<
>

Se confirmó la lesión de Orellana y enciende las alarmas en La Roja para el duelo con Argentina

Fabián Orellana venía destacando en las últimas semanas en Valladolid, pero el físico le jugó una mala pasada, ya que se confirmó que tiene una lesión en el recto anterior derecho y eso enciende las alarmas también en La Roja.

El delantero chileno, que anotó un golazo de cabeza la semana pasada en el valioso empate a 2 que rescató su Real Valladolid como visita frente al Athletic de Bilbao -resultado que le permitió al cuadro del criollo alejarse de la zona descenso- recibió un duro golpe.

El "Histórico" se perderá la recta final de la Liga española, luego de que este miércoles se confirmara que el atacante sufre una lesión de grado II en el recto anterior derecho.

El formado en Audax Italiano pidió el cambio durante el segundo tiempo en el partido ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y los exámenes confirmaron su dolencia, según publicó el club.

Si bien todavía no se define el tiempo de recuperación, en el mismo comunicado Valladolid sostuvo que "se antoja complicado que el jugador pueda ayudar al equipo en este último tramo de liga".

De esta manera, el cuadro blanquivioleta pierde a una pieza fundamental en un momento crucial, justo cuando faltan cuatro partidos y el club lucha por salvarse del descenso.