<
>

Sergio Ramos se lesiona de nuevo y es baja con el Real Madrid ante Sevilla

play
¿Zidane es el mayor responsable de la eliminación del Real Madrid de la UCL? (2:59)

Ciro Procuna analiza el desempeño del conjunto merengue a lo largo de la temporada y lo que los llevó al resultado ante el Chelsea. (2:59)

MADRID -- Sergio Ramos será baja para el partido contra el Sevilla FC por una “tendinosis”, según informó el Real Madrid en un comunicado. Según el club, el periodo de baja se supedita a su evolución, aunque según informa ESPN, el camero intentará estar de vuelta para finales de la próxima semana.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, publicó el club en su web.

Se trata de la séptima lesión de Ramos esta temporada y llega tras forzar para llegar a tiempo a las semifinales de Champions League contra el Chelsea.

Si se confirman los primeros diagnósticos, Ramos se perderá los partidos contra el Sevilla y Granada, y estaría por ver si llegaría a tiempo para el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao del próximo domingo.

El capitán blanco, además, se encuentra inmerso en el proceso de renovación con el Madrid. Las posturas siguen estancadas. Como informó ESPN en octubre, el jugador quiere asegurarse dos años de contrato sin mejora económica, mientras que el club prefiere una renovación año a año.