<
>

La Liga: Real Madrid vs Villarreal; los de Zinedine Zidane deben ganar y esperar un tropezón del Atlético Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al Villarreal de Unai Emery el sábado a las 13 (ARG/URU) / 12 (CHI) / 11 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 38 de La Liga y lo podrás disfrutar en ESPN y ESPN Play. Karim Benzema, Marco Asensio y Vinicius Jr. conformarán el tridente de ataque del local, mientras que el uruguayo Federico Valverde también será titular.

Por el lado de la visita, el colombiano Carlos Bacca estará desde el inicio y buscará sostener el buen nivel mostrado en los últimos encuentros.

El Real llega luego del duro triunfo ante Athletic Bilbao como visitante por 1 a 0, que le permitió continuar con chances en esta última jornada.

El equipo de Zidane no cae por Liga desde el 30 de enero, cuando el Levante lo venció por 2 a 1. Desde esa fecha 21 acumula 16 encuentros sin derrotas, aunque varios empates hicieron que no pueda sobrepasar al equipo del Cholo Simeone y necesitar de un mal resultado colchonero para soñar con el título.

Villarreal, por su parte, marcha séptimo con 58 unidades, pero sabe que si gana tiene grandes chances de meterse en el quinto o sexto puesto, que son los que dan un lugar en la próxima UEFA Europa League. Para eso necesitará que Real Sociedad o Sevilla no ganen sus partidos.

Los dirigidos por Emery enfrentarán al Manchester United el próximo miércoles en la final de la UEL.

.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Courtois; Ordiozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Modric; Asencio, Benzema y Vinicius.

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Capoue, Parejo; Gerard, Bacca y Moi Gómez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.