<
>

Real Madrid: Varane y Ramos, preparados para reaparecer; Hazard, baja de nuevo

Zidane recupera para la jornada que decide LaLiga a los que comenzaron la temporada siendo centrales titulares indiscutibles

Raphael Varane y el capitán Sergio Ramos completaron el último entrenamiento de la temporada con el resto de sus compañeros, recuperados de sus lesiones y a disposición de Zinedine Zidane para reaparecer en la última jornada de Liga ante el Villarreal, encuentro que se perderá Eden Hazard tras ausentarse de la sesión.

Zidane recupera para la jornada que decide LaLiga a los que comenzaron la temporada siendo centrales titulares indiscutibles. Varane cierra una semana de preparación junto al grupo, recuperado totalmente de la lesión muscular en el abductor derecho que sufrió el 1 de mayo.

Ramos, por su parte, llega más apurado a la cita ante el Villarreal, y este viernes completó su segundo entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Ya recuperado de su última lesión, la tendinosis que sufrió en el semimembranoso de la pierna izquierda tras forzar su reaparición ante el Chelsea, el capitán quiere ayudar en el último capítulo liguero tras jugar tan solo cinco partidos con el Real Madrid en el 2021.

La mañana de trabajo en la ciudad deportiva madridista dejó la inesperada ausencia de Eden Hazard, que no pudo trabajar sobre el césped tras sentir una nueva molestia. Se sumará a las bajas de los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Toni Kroos.