Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Torreira se despidió de Atlético Madrid: "Ha sido un orgullo vestir esta hermosa camiseta"

El uruguayo Lucas Torreira, mediocampista del Atlético de Madrid y campeón de la Liga Española 2020-21, se despidió del club rojiblanco, en el que ha estado cedido esta temporada por el Arsenal inglés, con un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó que ha sido "un verdadero orgullo vestir esta camiseta".

"Los mejores de principio a fin. Muchas gracias familia Atleti por todo. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta hermosa camiseta", escribió el futbolista junto a una foto de la celebración del conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

Torreira ha disputado 724 minutos con el Atlético, repartidos en 26 partidos, cinco de titular y tres completos, con un gol y una asistencia, entre la Liga (505 minutos, 19 encuentros y 3 titular), la Champions League (39 minutos, 5 partidos y ninguno de inicio) y la Copa del Rey (180 minutos y dos duelos completos).

El uruguayo aún tiene contrato con el Arsenal inglés, aunque ya ha expresado su deseo de jugar en Boca Juniors, tal y como dijo a lo largo de la campaña recién terminada.

^ Al Inicio ^