<
>

Pellegrini: "Tenemos que armar un plantel para mantener al Betis donde está"

Después de lograr una histórica clasificación a la Europa League con el Betis, Manuel Pellegrini apunta alto de cara a la próxima temporada con el cuadro verdiblanco.

Es que el técnico chileno puso algo de presión a la dirigencia al asegurar que por competir en el torneo continental y en la Liga española, no deben dejar de reforzarse dentro de sus limitaciones económicas.

"Debemos armar, dentro de la realidad económica, una plantilla capacitada para intentar mantener al Betis en el lugar actual", expresó el estratego criollo en los medios oficiales del club.

Además, el "Ingeniero" destacó el "gran trabajo" del director deportivo de la entidad, Antonio Cordón: "Reforzó el plantel el año pasado con jugadores libres a coste cero", sostuvo en referencia al arquero chileno Claudio Bravo, al central Víctor Ruiz y a los laterales Martín Montoya y Juan Miranda.

Por último, Pellegrini dijo que Cordón "no puede ser el único responsable de armar el plantel" y que "hay que ver la disponibilidad económica porque milagros no se pueden hacer".