<
>

Reportes: Tecatito Corona a la espera de la llamada del Sevilla

El mexicano finaliza contrato con el Porto el próximo año y está valuado en 25 millones de euros

Jesús Tecatito Corona espera una llamada del Sevilla para concretar su traspaso al club español, a pesar de las ofertas que tiene del balompié de Italia e Inglaterra, informaron medios en España.

Según el medio "El Orgullo de Nervión", el Tecatito Corona espera la llamada del Sevilla para concretar su salida del Porto y convertirse en jugador de la liga de España, en donde se reencontrará con Julen Lopetegui.

El Sevilla, antes, tiene que definir la salida de algunos de sus jugadores para poder reunir el dinero suficiente y hacer posible la transferencia de la estrella del Porto de Portugal.

Tecatito Corona finaliza contrato con el Porto el próximo año y está valuado en 25 millones de euros, una cifra asequible para varios equipos del balompié de Europa. El jugador que se encuentra con la Selección Mexicana tiene ofertas de la Premier League y de Italia, pero prioriza una llega al futbol de España.

En caso de cerrarse su traspaso al Sevilla se reencontrará con el entrenador Julen Lopetegui, que coincidió con él en el Porto, entre el 2014-2016. En el entorno del habilidoso atacante reconocen que Tecatito Corona tiene condiciones para destacar en el balompié de España, aunque no cierra las puertas para irse a un club de otro país.

El Porto, por su parte, busca acomodar a uno de sus mejores futbolistas, debido a que en un año se podría ir libre. El Tecatito Corona tiene 28 años y es uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana, en Portugal ha sido reconocido como el más destacado del campeonato y busca dar el salto a una de las ligas top del Viejo Continente.