<
>

Advíncula se entrenó con Rayo Vallecano pendiente de su pase a Boca

Rayo Vallecano completó este martes su primer entrenamiento de pretemporada con la presencia del lateral derecho peruano Luis Advíncula, que está a la espera de resolver su futuro para fichar por Boca Juniors.

Advíncula, que pasó ayer satisfactoriamente las pruebas médicas, completó la primera jornada de trabajo a las ordenes de Andoni Iraola, que dirigió una sesión eminentemente física.

Las negociaciones entre los clubes están en marcha tras la oferta de Boca Juniors y el Rayo ya ha mostrado su predisposición a traspasar al jugador siempre que la cuantía económica sea considerable aunque no se alcance la cláusula de rescisión, algo que parece estar cerca de concretarse.

De momento, y hasta que se resuelva su futuro, Advíncula seguirá entrenando con sus compañeros, entre ellos los canteranos Iker Recio, Sergio Gimeno y Jorge Moreno, que van a realizar la pretemporada con el primer equipo.

En la primera sesión de este martes no estuvo el centrocampista Mario Suárez, que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, y el mediapunta José Ángel Pozo, que se recupera de una lesión en el pubis.