Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jugadores del Real Betis pidieron en sus redes el ingreso de Lainez ante la suplencia contra Sudáfrica

La Selección Mexicana publicó la foto de los once elegidos por el 'Jimmy' para iniciar el partido ante Sudáfrica y fue ahí donde Iglesias y Canales pusieron dicha frase

Borja Iglesias y Sergio Canales, jugadores del Real Betis, se manifestaron en sus respectivas redes sociales con la frase "Metan a Lainez", misma que es común ver en las diferentes cuentas del conjunto español cuando no juega el juvenil mexicano, quien este miércoles apareció en el banquillo de suplentes del Tri Olímpico para el duelo ante Sudáfrica.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica, sorprendió al dejar a Diego Lainez entre los sustitutos, situación que aprovecharon los compañeros del mexicano en el Real Betis para pedir su ingreso.

La Selección Mexicana publicó la foto de los once elegidos por el 'Jimmy' para iniciar el partido ante Sudáfrica y fue ahí donde Iglesias y Canales pusieron dicha frase.

Lainez fue titular en los dos primeros partidos de Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el debut jugó 72 minutos y dio una asistencia en el triunfo 4-1 ante Francia y para el segundo duelo del certamen, contra Japón, solo estuvo 66 minutos en el terreno de juego.

La sorpresa llegó para el último cotejo de la Fase de Grupos, pues no fue incluido en el once inicial contra Sudáfrica, rival ante el que se jugaron el pase a la siguiente ronda, ingresó al 77’ ya cuando el marcador estaba definido de 3-0.

El Tri se quedó con el segundo lugar del Grupo A con seis unidades, por debajo de Japón, líder del sector, que presume paso perfecto con nueve puntos.

Corea del Sur será el rival de México en los cuartos de final de Tokio 2020. Los asiáticos, primeros del Grupo B, llegan con dos triunfos y una derrota. Sin embargo, lo que llama la atención es que durante la primera fase hizo 10 anotaciones y solo recibió un tanto.

^ Al Inicio ^