<
>

Segundo triunfo para Nacho Ambriz en la pretemporada del Huesca

La escuadra que comanda el técnico mexicano tendrá su debut liguero el próximo 13 de agosto

La primera pretemporada que conduce Ignacio Ambriz avanza con buenas noticias de cara al inicio de la competencia. Este domingo, el SD Huesca que dirige el timonel mexicano consiguió su segunda victoria, de cara a la temporada 2021-2022 en la Segunda División del futbol español.

Ignacio Ambriz todavía no cumple un mes en la madre patria y tal parece que su readaptación al medio no le está costando trabajo, pues de acuerdo a reportes, Huesca hizo un buen partido al imponerse 0-1 al Castellón como visitante.

Un golazo de Joaquín Muñoz al minuto 53 remató el buen accionar de Huesca, que está aprendiendo una nueva forma de juego con Ignacio Ambriz como su timonel.

“Llevamos trabajando muy bien toda la pretemporada, cada vez captamos mejor las ideas del míster y eso se ve reflejado en el campo”, declaró el mediocampista Jaime Seoane al concluir el encuentro.

El entrenador nacido en Ciudad de México hace 56 años vive su primera aventura en España como entrenador. La primera vez que laboró en Europa fue como auxiliar de Javier Aguirre, en el Osasuna y en el Atlético de Madrid en la década pasada. Dicha trayectoria ilusiona a la directiva de Huesca que piensa en grande con vista al inicio de la campaña que se avecina.