<
>

Luca Zidane provocó penal y fue expulsado a los 15 minutos vs Sevilla

El guardameta del Rayo Vallecano jaló a un rival que se enfilaba a la portería y recibió la tarjeta roja.

Al cuarto de hora de la primera jornada de LaLiga Santander en el duelo entre Sevilla y Rayo Vallecano, el portero Luca Zidane vio la tarjeta roja por hacerle penalti al extremo marroquí Oussama Idrissi.

Ese lance motivó que el técnico Andoni Iraola mandara al terreno a Stole Dimitrievski en lugar del delantero argentino Óscar Trejo, pero en guardameta macedonio, en frío, no pudo hacer nada ante el lanzamiento de En-Nesyri.

Todo lo preparado por la formación madrileña se vino abajo con el marcador en desventaja y un jugador menos ante un Sevilla que quiso controlar la situación con el balón en su poder y con la intención de jugarlo lo más lejos de la meta que defendió el serbio Marko Dmitrovic, quien debutaba en partido oficial con los hispalenses ante la baja de Bono.

Pese a ello, el Rayo no tuvo complejos en atacar con rapidez cuando se hizo con el balón ante un rival demasiado pasivo, con lo que el partido acabó en su primera parte con un 1-0, marcador que se amplió en la segunda parte con doblete de Erik Lamela.