<
>

Pellegrini confirma la llegada de Pezzella a Betis: "Está prácticamente hecho"

El defensor argentino está por regresar al equipo andaluz, donde ya jugó entre 2015 y 2017. Firmaría por cuatro temporadas. AP

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este jueves, en vísperas del partido de la segunda jornada de la Liga española contra el Cádiz, que el fichaje del central argentino Germán Pezzella está "prácticamente hecho" y que el exdefensa de Fiorentina "sería una buena incorporación".

"Es importante contar con un jugador que conoce el club y LaLiga", dijo en rueda de prensa el técnico chileno sobre el regreso del defensa internacional argentino al Betis, en el que ya militó en las temporadas 2015-16 y 2016-17, antes de su traspaso al Fiorentina italiano.

Pellegrini destacó, además, que "Pezzella cumple todos los requisitos para suplir a (Aïssa) Mandi, otro jugador que era muy importante", indicó en referencia al central argelino que ha llegado este verano libre al Villarreal tras acabar en junio su contrato con el Betis.

Germán Pezzella, de 30 años, firmará un contrato por cuatro temporadas con el club bético, según informaron a Efe fuentes de la operación, y su traspaso desde Fiorentina por cerca de 4 millones de euros sólo está pendiente de que se cierren los últimos detalles.