Fútbol Americano
ESPN.com 3y

¡Conexión colombiana en el empate de Granada! Bacca asistió y Luis Javier Suárez no perdonó ante el Valencia

En la segunda jornada de la Liga de España, Granada recibió como local al Valencia y casi consigue el triunfo de no ser por un tanto en el final de encuentro. El primer gol del partido fue gracias a la dupla colombiana que el equipo rojiblanco tiene en ataque. El Director Técnico alineó en la titular a sus dos delanteros cafeteros y tanto Carlos Bacca como Luis Javier Suárez supieron responderle para lograr una anotación.

Al minuto 16 se dio la jugada que con sabor a café sirvió para el único gol del encuentro. Carlos Bacca recibió de espaldas en su propio campo, luego se giró con un lujo y sacó un espectacular pase en largo para que Suárez picara en velocidad, dejara en la carrera a Neva y apenas en el borde de área sacara un derechazo rastrero que venció al portero Giorgi Mamardashvili.

La jugada se concretó luego que minutos antes los colombianos hubieran hecho una acción muy similar que terminó con el balón por encima del arco.

Sobre el minuto 87 llegó el empate de Valencia por intermedio de Carlos Soler.

El empate significó el segundo de la temporada para Granada que suma 2 puntos tras su igualdad inicial ante Villarreal. La próxima jornada visitarán al Rayo Vallecano.

^ Al Inicio ^