<
>

Fuentes: Camavinga está a un paso de fichar con el Real Madrid

El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga según ha podido confirmar ESPN. El acuerdo con el Rennes podría cerrarse en 30 millones de euros y se trata de un arreglo total hasta 2026, según desvelan desvelan a ESPN.

El interés del Madrid por el joven centrocampista de 18 años no es nuevo. Los blancos llevan siguiendo dos años al francés, quien acaba contrato en 2022 y no ha renovado por el Rennes.

Con esta operación, los blancos se adelantarían a varios de los grandes clubes europeos, incluido el PSG, que también estaba detrás del joven.

Su valor de mercado es de 60 millones de euros y la decisión del jugador ha sido clave en el acercamiento hacia el Santiago Bernabéu. De hecho, fuentes cercanas al Real Madrid admiten que su juventud crecerá a la perfección al lado de Toni Kroos y Luca Modric.

Camavinga nació en Cabinda, Angola, en 2002. Nacionalizado francés, el futbolista ha jugado 25 y 35 partidos en la Ligue 1 respectivamente. Además, el año pasado debutó en la Liga de Campeones donde participó en cuatro partidos con el Rennes.

A falta de varios trámites, se espera anunciar el fichaje el martes. Fuentes madridistas subrayan a ESPN que la operación de Camavinga no tiene nada que ver con la detención de las negociaciones por el fichaje de Mbappé en el Real Madrid.