<
>

Ambriz y Huesca sufren tercera derrota consecutiva, al perder ventaja en los últimos minutos

Ambriz cayó con Huesca por tercera jornada consecutiva para quedar a media tabla de clasificación, con seis puntos

Ignacio Ambriz y Huesca perdieron por tercera jornada consecutiva, al perder la ventaja en los últimos minutos del partido ante Lugo, al caer 3-2 en la jornada 5 de la Segunda División de España.

El resultado dejó al Huesca y el técnico mexicano con seis unidades, luego de dos victorias consecutivas. Un autogol de Manu Barreiro y el tanto de Dani Escriche le dieron la vuelta a Lugo, quien se había puesto en ventaja con el gol a los seis minutos de Gerard Valentín. Al minutos 83 comenzó la remontada del Lugo, con anotación de Barreiro y Cuellar firmó la derrota del Huesca.

Nacho Ambriz reconoció que su equipo está "cometiendo errores" que le "cuestan" derrotas y dijo que la "situación es complicada", pero ni mucho menos arroja la toalla porque tiene "mucha fe" en que saldrán adelante.

El Huesca había remontado al Lugo en la primera parte, pero se echó demasiado atrás y en la recta final los locales protagonizaron una remontada exprés que les llevó a la victoria.

"No estamos nada tranquilos. Estamos fastidiados porque lo más difícil era remontar y ya lo habíamos hecho, en la segunda parte no tuvimos la pelota y nos presionaron bastante bien y seguimos cometiendo errores que nos están costando resultados", comentó.

El técnico del Huesca dijo que lo primero que tiene que hacer es "calmarse", aseguró que tiene "mucha ilusión" y que "por tres derrotas consecutivas" no se "acaba", sino "al contrario", se siente "más fuerte".

"La situación es complicada, pero tengo mucha fe en que el equipo saldrá adelante", añadió Ambriz, quien admitió que cada vez que encajan gol parece un "mazazo fuerte" para su equipo.

Luego de cinco jornadas, Ambriz y Huesca se instalan en la media tabla, en la posición 11 de la Segunda División de España.