<
>

Después de 7 meses y 19 días, Luis Suárez volvió a marcar con el Granada en la derrota frente al Betis

El Granada sigue sin levantar cabeza en la Liga de España y perdió 1-2 frente al Real Betis, en condición de local, en el estadio Nuevo Los Cármenes, en juego correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. El colombiano Luis Suárez fue titular y se encargó de marcar el único tanto del equipo rojiblanco.

Lo positivo del encuentro se dio por parte del delantero cafetero, pues acabó con una sequía de 7 meses y 19 días. La última vez que había vencido las redes rivales fue en la derrota 3-1 frente al Osasuna en la fecha 20 de la temporada pasada, el 24 de enero de 2021.

La anotación frente al Betis se dio en el minuto 66 tras una jugada individual por la banda izquierda en la que Suárez engancha hacía el centro del área y deja desparramados a dos defensores antes de sacar un disparo potente con su pierna derecha.

El remate de media distancia entró ajustado al palo derecho defendido por el portero portugués del Granada, Rui Silva, y terminó descendiendo antes de atravesar la raya de gol.

Para el artillero de nuestro país es la primera anotación que consigue durante la temporada y la octava de su carrera defendiendo los colores del conjunto apodado el ‘Matagigantes’. Suárez llegó la campaña anterior como uno de los refuerzos del equipo, pero no ha podido consolidarse por algunas lesiones que ha padecido.

En el compromiso también fue titular el lateral derecho Santiago Arias, quien estuvo presente durante los 90 minutos, y el delantero Carlos Bacca fue suplente, pero ingresó en la segunda mitad al minuto 59.

Con la derrota, el Granada aparece en los últimos lugares de la tabla de posiciones y con tan solo 2 puntos se enfrenta desde el inicio del campeonato al fantasma del descenso.