<
>

Ancelotti asegura Vinicius será titular ante el Inter en Champions League

El Real Madrid debuta en Champions League este miércoles contra el Inter de Milán en San Siro. Carlo Ancelotti comentó que la idea es la de competir al máximo.

"Es difícil decir si un equipo es favorito. El Madrid va a competir como siempre en la competición. La idea es competir al máximo, porque sabemos lo importante que es y vamos a luchar por todo", comentó el italiano.

Ancelotti recupera a Jovic y Alaba, pero sigue sin poder contar con Mendy, Marcelo, Ceballos, Kroos y Bale, que se quedaron en Madrid por diversos motivos. De hecho, ninguno viaja por culpa de las lesiones, salvo Marcelo. Varios medios informaron en España que Marcelo estaría "molesto" por la falta de minutos.

"No creo, porque ayer se entrenó muy bien. Podía jugar en San Siro, porque es muy importante la experiencia en este partido. Es poca cosa y espero que se recupere pronto. Se entrenó muy bien, pero tras el entrenamiento sintió una molestia y no pudo viajar", contestó el técnico blanco.

Sí que viajó y, seguramente, será titular, Vinicius Junior. La sensación del principio de la temporada lleva cuatro goles en cuatro partidos. El entorno está encantado con el joven de 21 años y se le preguntó a Ancelotti cuál era la clave del cambio de rendimiento.

Y es que el propio Vinicius admitió en una entrevista que la confianza de Ancelotti ha sido clave en su cambio de mentalidad. El técnico restó importancia a los halagos de su atacante.

"Yo intento tratar a Vinicius como trato a los demás. Les digo que estén centrados en el trabajo. En el caso de Vinicius que esté jugando le da confianza y físicamente está muy bien. Igual el tiempo pasado le da mucha motivación", comentó Carletto.

"Todo el mundo ve que la única diferencia es que ahora es más frío delante de la portería. Es muy bueno en el uno contra uno y espero que siga definiendo bien".

Por último, sobre el Inter, el entrenador madridista contestó que es un equipo en formación.

"Están jugando con una nueva idea y tienen jugadores importantes. Es un equipo que juega bien y que está en un gran momento. Va a ser un partido muy abierto", finalizó el técnico italiano.