Fútbol Americano
Photosport 3y

Pellegrini: "El triunfo nos permite paliar el déficit que hemos tenido en casa"

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo regresó al triunfo en la Liga española, después de vencer en un trabajado partido por 3-1 como visita al Osasuna.

Tras el cotejo, el técnico chileno del cuadro verdiblanco valoró la victoria y expresó: "Estoy contento por los tres puntos. Tuvimos una buena dinámica y eso me deja satisfecho. Logramos el triunfo que no pudimos en otros partidos en los que jugamos bien. Mostramos el mismo equipo, sólo variaron un poco los nombres, pero el mismo funcionamiento".

Además, añadió: "Osasuna tiene un estilo de juego muy definitivo en cuanto a volumen y cantidad de centros, remates y segundas jugadas. Respondimos bien a eso y estoy muy contento por Kike Hermoso y Edgar, supieron responder en una emergencia".

"Jugamos ante un rival complicado, que mantiene siempre el mismo volumen de juego. Supimos contrarrestar eso. Nos pusimos en ventaja e, incluso pudimos ponernos 2-0. Ellos igualaron, pero lo bueno es que absorbimos el gol y sacamos la diferencia en el final", complementó.

Por último, Pellegrini sostuvo: "Recuperamos dos puntos de los perdidos como local. Este triunfo fuera nos permite paliar parte del déficit que hemos tenido en casa. Ahora contra Getafe tenemos que intentar sumar de a tres".

^ Al Inicio ^