<
>

Iván Mauricio Arboleda: "Falcao es nuestro referente a nivel mundial, para mí es especial compartir vestuario con él"

Arboleda habló de su presente y el de Falcao. Instagram: rayovallecano

Iván Mauricio Arboleda, otro de los flamantes refuerzo de Rayo Vallecano para este temporada, habló con VBar Caracol sobre su presente y la llegada de su compatriota Radamel Falcao, quien ya marcó dos tantos en el club.

"Me costó un poco la primera semana pero por suerte ya estoy a disposición del técnico. Ya estoy acostumbrado a pasar por todo esto, no va a ser fácil el prceso pero vengo con este chip. Siempre llegar a un país, tratar de adaptarse, manejar otras culturas, no es fácil. Ahora estoy contento y disfrutando, donde me toque voy a sumar. Acá no vengo de paseo pero sí a trabajar y sumar", comentó Arboleda sobre su presente en Rayo.

Además, el arquero habló de la llegada de Radamel Falcao y se mostró feliz de compartir vestuario con él: "Nadie duda de lo que Falcao nos puede dar. Ahora me toca disfrutarlo cerca, siempre hablo con él antes del partido, es algo muy lindo para mí. Siempre le digo 'vas a entrar y vas a marcar', le tengo mucho respeto y cariño. Creo que es nuestro referente a nivel mundial y es un ejemplo para todos los jóvenes y grandes. Trato de escucharlo, de no opinar y escuchar. Para mí es algo muy especial, creo que estoy viviendo dos sueños: jugar en Europa y al lado de Falcao. Creo que hoy soy la envidia de Colombia".