<
>

Butragueño vio penal en la jugada entre Albiol y Nacho

play
Real Madrid no logra perforar el casco del Submarino Amarillo (2:04)

El Villarreal mantiene el cero en el Santiago Bernabéu e incluso también ha tenido opciones claras para anotar. (2:04)

MADRID -- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró contundente sobre la acción entre los españoles Raúl Albiol y Nacho Fernández en el minuto 35 al asegurar que “es penalti” ya que “hay un contacto evidente y está dentro del área”.

“Hay un contacto evidente y está dentro del área. Para Gil Manzano y el VAR ha sido diferente, pero es una jugada de contacto claro y dentro del área. Para nosotros, es penalti”, dijo en Movistar+ tras el partido.

Un Butragueño que ensalzó el nivel mostrado por el Villarreal y gracias al cual lograron empatar en el Santiago Bernabéu (0-0).

“Siempre queremos ganar, pero hoy enfrente hemos tenido un equipo que ha jugado francamente bien, circulando bien el balón y estando firmes atrás. Siempre buscamos los tres puntos, pero enfrente ha habido un rival que ha jugado un gran partido y nos lo ha puesto muy difícil”, comentó.

“Estamos hablando de uno de los mejores equipos de España y al que le gusta tener la pelota. Han jugado francamente bien la primera parte, la segunda ha sido más nuestra, sobre todo en los últimos 20 minutos. Ellos han tenido esa primera fase en la que han realizado un gran futbol””, añadió.

Butragueño destacó la actitud de los futbolistas a pesar de las dificultades: “Siempre destacar el equipo. En las dificultades el equipo ha tenido coraje para unirse. Los últimos 20 minutos han sido nuestros y hemos estado cerca de ganar. El equipo da lo máximo, también juega y ha tenido momentos de gran futbol”, declaró.

Por último, el director de relaciones institucionales del Real Madrid pidió el apoyo de la afición de cara al partido de ‘Champions’ del próximo martes contra el Sheriff: “Necesitamos a nuestra gente y tenemos que ganar esos tres puntos”, concluyó.