Fútbol Americano
Photosport 3y

Claudio Bravo aseguró que en Betis juegan cada semana "como si fuera una final"

Aun cuando no fue tan exigido como en otras ocasiones, el portero chileno Claudio Bravo firmó una buena actuación en el Real Betis, que derrotó por 2-0 sin mayores complicaciones al Getafe, llegando a su primera valla invicta en más de cinco meses.

El guardameta, que sumó su cuarto partido consecutivo bajo los tres palos, estuvo atento para evitar la caída de su pórtico, sobre todo en los minutos finales, donde los "azulones" trataron de al menos anotar el descuento.

En conversación con los medios oficiales del club, el arquero se refirió a la buena labor que hubo en la retaguardia, subrayando que "cuando la gente se implica en tareas defensivas se facilita todo. La mejor sensación es que le vemos competir".

"No tenemos conformarnos con jugar bien, con generar ocasiones y la mayor necesidad nuestra es competir cada semana como si fuera una final", agregó el oriundo de Viluco.

Pese a la importancia del triunfo, que los deja muy cerca de los puestos de clasificación a copas internacionales, el formado en Colo Colo no se pierde y apunta a que el equipo debe dar vuelta la página y pensar en el próximo rival.

"Esto terminó aquí. Hay que tirarlo a la basura y pensar en lo siguiente. Ahora a descansar y pensar en el siguiente rival. No hay que quedarse con el triunfo una semana entera sino tirarlo a la basura y pensar ya en el siguiente desafío", sentenció el cancerbero.

Este jueves, el elenco que adiestra Manuel Pellegrini viajará hasta Budapest, en Hungría, donde los andaluces se enfrentarán a Ferencvaros por la segunda fecha de la UEFA Europa League. Competencia donde ya sumaron tres puntos, tras vencer por 4-3 al Celtic de Escocia.

^ Al Inicio ^