<
>

Diego Lainez podría sumar sus primeros minutos de la temporada con el Betis

Betis se enfrentará al Ferencvaros por la segunda jornada de la Europa League y el mexicano Diego Lainez podría sumar sus primeros minutos de actividad en la temporada con el Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez fue considerado para el partido del Real Betis ante el Ferencvaros por la segunda jornada de la Europa League y es la primera convocatoria que recibe Lainez desde la temporada pasada.

Diego podría sumar sus primeros minutos en la presente campaña si Manuel Pellegrini le brinda la oportunidad de jugar en el certamen europeo. El último partido de Lainez con la camiseta del Betis fue el pasado 22 de mayo contra el Celta de Vigo por LaLiga.

El exjugador del América participó en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana, pero terminó el torneo con una lesión rodilla que lo había mantenido fuera de las canchas, pero después de recuperarse completamente de las molestias físicas ha sido tomado en cuenta por Pellegrini.

En LaLiga, Real Betis marcha en la séptima posición con 12 puntos tras ganas tres partidos, firmar tres empates y solo perder un encuentro. En la Europa League, los verdiblancos iniciaron su camino en la competencia con un emocionante triunfo por 4-3 sobre el Celtic.