<
>

José Juan Macías no fue convocado en el debut de Quique Sánchez Flores

Getafe estrenó técnico y una de las primeras decisiones de Quique Sánchez Flores fue dejar sin actividad en el duelo ante el Levante al mexicano José Juan Macías

El delantero mexicano, José Juan Macías no fue convocado de cara al duelo ante el Levante de la fecha nueve en el debut de su nuevo estratega Quique Sánchez Flores.

Esta es la primera ocasión en la que Macías no es convocado con su nuevo equipo, después de que ha visto actividad en siete juegos y únicamente en la fecha cuatro ante el Elche permaneció en la banca los 90 minutos.

En la actual campaña, José Juan Macías ha registrado actividad en siete partidos de nueve con el Getafe, sumando un total de 201 minutos de 720 posibles, de los cuales no ha logrado marcar un solo gol.

Después de dar a conocer la alineación un sector de aficionados cuestionó la ausencia del delantero, mientras que otro sector señaló que el delantero mexicano no ha respondido a las expectativas.

Hasta el momento el club ni en medios españoles se ha dado a conocer si la ausencia del atacante mexicano se debe a un tema externo o simplemente a una determinación táctica.

Actualmente el delantero mexicano no ha logrado celebrar un solo triunfo con el Getafe de España, escuadra que lo fichó en el verano y que actualmente marcha en la última posición de LaLiga, lo que lo convierte en el único mexicano que milita en una de las cinco ligas más importantes que no ha conocido la victoria en la presente temporada.

A nivel individual, su rendimiento ha sido pobre, luego de sumar cuatro disparos a puerta en los encuentros que ha disputado. Uno de estos lo realizó contra Valencia, dos contra el Atlético de Madrid y uno más en el último compromiso que disputaron frente a la Real Sociedad. Ha realizado 76 toques de balón, perdido 47 pelotas y de los 30 pases que ha realizado, solo dos han sido toques progresivos.