Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Diego Lainez casi llegó a cinco meses sin jugar con el Betis

El último partido de Lainez con el conjunto sevillano fue el 22 de mayo frente al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga

El futbolista mexicano, Diego Lainez, sumó sus primeros minutos con el Real Betis durante la campaña 2021/22 después de entrar en el segundo tiempo ante Bayern Leverkusen por la Europa League. El exjugador del América llegó casi a cinco meses sin disputar un partido con la camiseta verdiblanca.

El último partido de Lainez con el conjunto sevillano fue el 22 de mayo frente al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga de la campaña anterior. El azteca ingresó de cambio al compromiso en la segunda parte y participó 33 minutos en el triunfo por 2-3.

En la presente temporada, Lainez no fue considerado para los primeros siete partidos del Campeonato de España así como para el debut en la Europa League por una lesión en la rodilla. El extremo izquierdo logró estar en óptimas condiciones físicas hasta principios de octubre y Manuel Pellegrini, técnico del Betis, lo ha convocado para los duelos ante el Villarreal y el Alavés, pero el estratega chileno todavía no le ha brindado minutos.

En la temporada 2019/20, Diego también registró varias rachas de partidos consecutivos sin jugar. Por ejemplo, en LaLiga, Lainez no participó en ocho compromisos al hilo entre la Jornada 20 y 27 y en la recta final del campeonato acumuló cinco partidos sin tener minutos.

Para el compromiso ante el Bayer Leverkusen por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, Diego Lainez iniciara el partido en el banquillo de suplentes con la ilusión de recibir una oportunidad de Pellegrini.

^ Al Inicio ^