<
>

Es Así y Punto: "El Clásico Barcelona-Real Madrid sigue siendo el que todo mundo añora"

El Clásico Barcelona-Real Madrid que se jugará este domingo en el Camp Nou representa una nueva era en estos enfrentamientos debido a que por primera vez en muchos años Lionel Messi no estará presente.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que la baja del argentino, la cual es sin duda la más significativa, además de la de otros futbolistas de gran peso como Sergio Ramos, desde luego que son notables, pero a final de cuentas el choque no pierde interés.

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona es algo que todo hincha añora, y que todo jugador desea ganar, pase lo que pase, por lo que debe esperarse un gran partido sin un claro favorito.

Los culés llegan tras liberar un poco de presión con dos victorias en fila tanto en LaLiga frente al Valencia, como en la Champions League ante el Dinamo Kiev, por lo que incluso su técnico Ronald Koeman se aventuró a asegurar que pueden vencer a los merengues.

Por su parte los dirigidos por Carlo Ancelotti, más allá de que no han estado exentos de altibajos en lo que va de la temporada, han sido más consistentes y tienen en Karim Benzema y Vinícius a dos hombres que pasan por un gran momento.

play
1:46
La Tribuna de LaLiga con Fernando Palomo

Barcelona y Real Madrid protagonizan el duelo más universal en medio, ambos, de revoluciones internas y con figuras cada uno que pueden definir el Clásico con su calidad.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La actuación de River Plate en la liga argentina, que se acerca a un nuevo título, y algunas notas cortas del mundo del futbol.


Descarga aquí el podcast completo de 'Es Así y Punto’