Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Suárez piensa seguir en el Atlético Madrid la siguiente temporada

El contrato de Luis Suárez con el Atlético de Madrid vence en junio de 2022, pero el Pistolero estaría dispuesto a quedarse en la capital española para la próxima temporada. Según informó el diario Marca, Suárez tiene una “firme intención” de seguir jugando en el máximo nivel durante la temporada 22/23.

Queda por saber si el Atlético buscará renovar el contrato del uruguayo o si le dará salida cuando su vínculo expire. Luego de haber sido el goleador y una pieza fundamental para llegar al título de liga en la pasada temporada, el salteño comenzó de buena forma este ciclo, con cinco goles en los primeros 11 juegos.

Suárez, que cumplirá 35 años en enero, tendría en mente seguir probándose en la élite en el siguiente curso del fútbol europeo y luego existe la posibilidad de que se reúna con un viejo amigo en un destino más exótico.

Es que el contrato de Lionel Messi con el PSG termina al finalizar la temporada 22/23, y según indica el diario Sport de España, uno de los caminos posibles sería juntarse en la MLS. El argentino ha comentado públicamente que le gustaría experimentar la vivencia de la liga estadounidense. Quedará por verse si el dúo que una vez brilló en Barcelona se reunirá con otra camiseta en el futuro cercano.

^ Al Inicio ^