<
>

Falcao jugó los últimos veinte minutos en la caída de Rayo ante Betis

Rayo Vallecano sufrió una nueva derrota en la Liga de España, ahora por la fecha 10 sucumbió ante Real Betis que se impuso por 3-2 gracias a los goles de Moreno, Juanmi y William José. Por el equipo del colombiano descontó Nteka y Álvaro García.

El delantero colombiano Radamel Falcao García no arrancó como inicialista y solo entró sobre el minuto 71’ en reemplazo de Óscar Trejo. El Tigre en lo poco que se le vio en el campo lució bien, bajó la pelota e hizo de pívot con categoría, luchó en el juego aéreo y hasta casi consigue el empate sobre el remate, cuando cobró de tiro libre y el balón se fue muy cerca por encima del horizontal que defendió Claudio Bravo.

Con el triunfo el Betis llegó a 18 puntos, mientras que el Rayo Vallecano se quedó con 16 unidades, saliendo de los puestos que otorgan cupos a posiciones europeas.

En la siguiente jornada, Rayo con Falcao recibirá en Vallecas a Barcelona que viene de caer en el clásico ante Real Madrid.

El colombiano que suma tres anotaciones en cinco partidos desde el regreso al fútbol español, tocó en el juego la pelota en seis ocasiones, hizo tres pases correctos y remató dos veces a puerta.