<
>

El Rayo Vallecano medirá sus alcances ante al Valencia con la esperanza de recuperar a Falcao

play
El Rayo Vallecano, sin Falcao, ganó con destacada actuación de Óscar Trejo (2:52)

El Rayo Vallecano se apuntó el triunfo por 3-1 sobre Mallorca, con gran actuación del argentino. El 'Tigre' Radamel Falcao no ingresó. (2:52)

El posible regreso de Radamel Falcao con el sorprendente Rayo Vallecano será uno de los atractivos en la visita del conjunto madrileño al Valencia en Mestalla, en busca de mantenerse en el pelotón que lidera LaLiga.

Con cinco goles en ocho partidos jugados, Falcao se convirtió en el detonador del explosivo arranque del Rayo, que parece aprovechar la debacle de los grandes, como Barcelona, al que supera por tres puntos y venció en su duelo directo, o al Valencia, su rival de este sábado, al que aventaja con cinco unidades.

Cómo ver el Valencia-Rayo Vallecano en ESPN+

Sábado 27 de noviembre, 10:15 ET

Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Es Falcao la carta de presentación de un Rayo revolucionado y que tiene como objetivo meterse a los lugares que dan puestos a la siguiente temporada en ligas europeas.

Con la mejor efectividad de LaLiga, Falcao anota un gol cada 67 minutos, aunque se ha visto mermado por una rotura en el aductor mayor del muslo derecho que lo hizo perderse el duelo de la jornada pasada ante el Mallorca, aunque sí salió a la banca.

Cuatro de sus cinco goles aportaron triunfos del Rayo, mientras su gol ante Real Madrid no alcanzó para evitar la derrota 2-1.

El Valencia, por su parte salió de una racha de siete partidos consecutivos si ganar y llega ante el Rayo con tres sin perder.

Pero llama poderosamente la atención la temporada del Rayo, que es sexto en LaLiga, con 23 puntos, una marca que no lograba hace 21 años, cuando el conjunto entonces dirigido por Juande Ramos jugó la Copa de la UEFA.