<
>

Iraola explicó la sorpresiva ausencia de Falcao en el partido de Rayo Vallecano ante Valencia

Rayo Vallecano visitó Mestalla y se llevó un punto tras el empate 1-1 ante el Valencia por la jornada 15 de La Liga de España. Una de las grandes sorpresas en la visita fue el no ver a Radamel Falcao ni en el banco de suplentes, por lo que se prendieron las alarmas debido a que ‘El Tigre’ ya completa veintiún días sin actuar tras su último juego en el que le anotó a Real Madrid.

El colombiano no habría sido tenido en cuenta en el partido por una molestia muscular que sufrió a última hora. La lesión en el aductor mayor del muslo derecho hizo que el atacante se perdiera los partidos con la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay.

Sobre la ausencia de Falcao, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló en rueda de prensa: “Ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuándo lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos. Ha querido viajar, pero no había sentido de arriesgar”.

No deja de sorprender lo sucedido pues en la previa del encuentro el mismo Iraola dijo: “Radamel va a llegar. Ya estaba listo el otro día. Un poco justo, pero en estos cinco días ya está al 100%”.

En la siguiente jornada el Rayo recibirá en Vallecas a Espanyol, sin embargo, a mitad de semana deberá jugar por la Copa del Rey ante Guijuelo.