<
>

¡Participa en LaLiga Ultimate Challenge y gana!

play
LaLiga Ultimate Challenge (0:35)

Se compone de seis retos distintos en el que los seguidores pueden participar para ganar un premio. (0:35)

¿Eres súper fan de LaLiga? ¡Con LaLiga Ultimate Challenge, podrías ganar en grande! únete al reto y sé uno de los afortunados.

Participa en uno o los seis siguientes vídeo-retos para poner a prueba tu pasión por LaLiga... Eso sí, asegúrate de que tu foto o vídeo cumpla con las Directrices de presentación que aparecen más abajo (en las "REGLAS OFICIALES"):

Dress Like Your Team: publica en Twitter una (1) foto tuya animando y vistiendo la equipación o los colores de tu equipo favorito de LaLiga e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. • Goal Celebration: publica en Twitter una (1) foto o un (1) vídeo tuyo (máximo: 30 segundos) imitando la celebración de tu jugador favorito de LaLiga o la celebración de un gol apasionado e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. • Guess the Result: haz una predicción en Twitter del ganador y el resultado final del partido Sevilla - Atlético de Madrid, programado en principio para el 19 de diciembre de 2021; e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. [*LaLiga tendrá que actualizar la fecha exacta del partido]LaLiga Around the World: publica en Twitter una (1) foto tuya mostrando la camiseta, bufanda o bandera de tu equipo favorito de LaLiga en un monumento popular de tu ciudad natal, en tu lugar favorito o durante tus vacaciones e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. • Pre-Game: publica en Twitter una (1) foto mostrando tu mejor preparación para el partido e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. • Master of the Ball: publica una (1) foto o un (1) vídeo (máximo: 30 segundos) tuyo mostrando tus mejores dotes con el balón e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet.

Si participas en al menos uno de los vídeo retos, serás elegible para ganar el LaLiga Grand Prize:. Se incluirán todas las participaciones aptas de cualquiera de los retos.

LaLiga Ultimate Challenge

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR NI GANAR UN PREMIO.

REALIZAR UNA COMPRA O UN PAGO NO INCREMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. ELEGIBILIDAD: LaLiga Ultimate Challenge (el «concurso») se compone de seis (6) retos distintos en los que los seguidores pueden participar para poder ganar un premio (cada uno de ellos un «reto») y para poder optar a ganar el gran premio (descrito más abajo). Cada reto está abierto para todos los residentes legales de Estados Unidos con una edad mínima de dieciocho (18) años en la fecha de participación, a menos que en el estado de residencia del participante esté prohibido, que tengan una cuenta de Twitter activa (el «participante»). Las siguientes personas no podrán participar en el reto: (i) los empleados y agentes del Patrocinador, el Promotor (definido más abajo), sus respectivas empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, así como cada una de sus respectivas agencias de publicidad/promoción, funcionarios, miembros; y (ii) los «familiares directos» y/o «miembros del hogar» de cualquiera de las personas mencionadas en el punto (i) anterior. Por «familiares directos» se entenderá los progenitores, padrastros, hijos, hijastros, hermanos o cónyuges. Por «miembros del hogar» se entenderá las personas que comparten la misma residencia al menos tres (3) meses al año. Nulo en todos los territorios de EE. UU. (p. ej., Puerto Rico y Guam) y donde esté prohibido por la ley. El reto se rige por las leyes de Estados Unidos y está sujeto a todas las leyes y normativas aplicables a nivel federal, estatal o local. Al participar en el reto, los participantes aceptan y acuerdan cumplir todas las condiciones de estas reglas y normativas oficiales («Reglas oficiales»). Las decisiones del Patrocinador acerca de todos los temas relacionados con el reto son definitivas y vinculantes. Este reto no está de ninguna manera patrocinado, respaldado o administrado por, o vinculado con Twitter.

2. PATROCINADOR, PROMOTORES: El presente Concurso está patrocinado por ESPN Enterprises, Inc. (el «patrocinador») y promocionado por LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL (el «promotor»). Los anunciantes adicionales relacionados con este concurso, si los hubiere, se considerarán promotores a los efectos de estas Reglas oficiales.

3. PLAZOS DE PARTICIPACIÓN: El concurso comenzará el 3 de diciembre de 2021 a las 17:30 h Hora del este (de EE. UU.) y finalizará el 20 de enero de 2022 a las 23:59 h Hora del este (de EE. UU.) (el «periodo del concurso»). Cada reto tendrá unas fechas específicas de inicio y finalización de participación que se indican en la tabla siguiente (cada una de ellas un «plazo de participación»). Los participantes deben participar en cada uno de los retos por separado para ser considerados aptos a los efectos de cada uno de los retos. Los participantes pueden participar en todos los retos que deseen (pero únicamente se les considerará participantes en los retos en los que realmente presenten una participación apta). Las participaciones no ganadoras (definidas más abajo) de cualquier reto no se prorrogarán y no se incluirán en un reto posterior. Todas las participaciones aptas (ganadoras y no ganadoras) se considerarán para el gran premio de LaLiga Experience.

* Todas las participaciones en el reto n.º 3 Guess the Result se deberán presentar diez (10) minutos antes del inicio del partido Sevilla - Atlético de Madrid del 19 de diciembre de 2021.

4. CÓMO PARTICIPAR: Para participar, debes conectarte a Twitter («Twitter»), durante el periodo del concurso, seguir la cuenta @ESPNDEPORTES y completar el reto establecido a continuación (la «participación»). Todas las participaciones DEBEN incluir tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest como parte de la publicación para publicar que estás recibiendo una participación en este concurso a cambio de compartir un mensaje promocional sobre el patrocinador y el promotor. Si actualmente no tienes cuenta de Twitter, puedes crearte una de manera gratuita en Twitter.com. Todas las participaciones realizadas por los participantes deben cumplir con los Términos de servicio de Twitter. Límite de una participación por persona por reto (máximo de seis participaciones en el concurso).

Los retos:

Dress Like Your Team: publica en Twitter una (1) foto tuya animando y vistiendo la equipación o los colores de tu equipo favorito de LaLiga (asegúrate de que tu foto cumple con las Directrices de presentación que aparecen más abajo); e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet.

Goal Celebration: publica en Twitter una (1) foto o un (1) vídeo tuyo (máximo: 30 segundos) imitando la celebración de tu jugador favorito de LaLiga o la celebración de un gol apasionado (asegúrate de que tu foto o vídeo cumple con las Directrices de presentación que aparecen más abajo); e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet.

Guess the Result: haz una predicción en Twitter del ganador y el resultado final del partido Sevilla - Atlético de Madrid, programado en principio para el 19 de diciembre de 2021; e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. [*LaLiga tendrá que actualizar la fecha exacta del partido]

LaLiga Around the World: publica en Twitter una (1) foto tuya mostrando la camiseta, bufanda o bandera de tu equipo favorito de LaLiga en un monumento popular de tu ciudad natal, en tu lugar favorito o durante tus vacaciones (asegúrate de que tu foto cumple con las Directrices de presentación que aparecen más abajo); e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet. Para mayor claridad, no es necesario realizar un viaje de vacaciones para participar en este reto.

Pre-Game: publica en Twitter una (1) foto mostrando tu mejor preparación para el partido (asegúrate de que tu foto cumple con las Directrices de presentación que aparecen más abajo); e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet.

Master of the Ball: publica una (1) foto o un (1) vídeo (máximo: 30 segundos) tuyo mostrando tus mejores dotes con el balón (asegúrate de que tu foto o vídeo cumple con las Directrices de presentación que aparecen más abajo); e incluye tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest en tu tweet.

LaLiga Grand Prize: Los participantes deben participar en al menos uno (1) de los retos para poder ser elegidos. Se incluirán todas las participaciones aptas de cualquiera de los retos.

5. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN RIGEN TODAS LAS PARTICIPACIONES RELACIONADAS CON LOS RETOS. Al presentar una participación, cada participante acepta de manera expresa y, para optar al premio, debe cumplir las Directrices y requisitos de presentación, que se establecen más abajo. Los participantes deben leer detenidamente estas Reglas oficiales antes de crear una participación en un reto. En caso de que una participación no cumpla con cualquiera de los términos de estas Reglas oficiales, según lo determine el patrocinador a su entera discreción, dicha participación será nula. Las participaciones que parezcan duplicar otras participaciones presentadas podrán ser anuladas a discreción del patrocinador y únicamente se incluirá en el reto la primera participación presentada (según la hora/fecha).

Directrices de presentación:

• El participante debe seguir a @ESPNDEPORTES. • La participación debe realizarse en un formato aceptable en Twitter. • La presentación debe incluir tanto #LaLigaUltimateChallenge como #ESPNcontest. • La cuenta de Twitter del participante debe ser pública.

Restricciones en cuanto al contenido:

• La participación no contendrá material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad o propiedad intelectual, o que constituya una infracción de los derechos de autor. • La participación no debe desprestigiar a los patrocinadores, al promotor o a cualquier otra persona o parte vinculada con el reto. • La participación no contendrá el uso no autorizado de nombres de marcas o marcas comerciales de terceros distintos de los nombres y logotipos del promotor o de sus clubes miembros. • El participante no puede utilizar el nombre, la imagen o el personaje de ninguna persona sin su permiso. • La participación no contendrá imágenes o ilustraciones que no hayan sido creadas por el participante. • La participación no contendrá material inapropiado, indecente, obsceno, rencoroso, malintencionado, difamatorio, calumnioso o injurioso. • La participación no debe contener ningún material o referencia a alcohol o drogas. • La participación no debe contener material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra cualquier grupo o individuo o que promueva la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. • La participación no debe contener material que sea ilegal, que infrinja o sea contrario a las leyes o reglamentos de cualquier estado donde se cree la participación. • Cada participante declara y garantiza que la participación no viola los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero, tal y como se ha mencionado anteriormente, y, en relación con ello, cada participante por la presente exime y libera al patrocinador, al promotor y a sus respectivos directores, miembros, accionistas, funcionarios, empleados, agentes, sucesores y causahabientes de cualquier reclamación resultante de la infracción de los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o el derecho de publicidad de un tercero.

NOTA: Si alguna de las participaciones no cumple con cualesquiera de estas Directrices y requisitos de presentación o con cualquier otra disposición de estas Reglas, el patrocinador se reserva el derecho a descalificar la participación y el participante no podrá ganar.

6. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Un jurado seleccionado por el patrocinador a su entera discreción («jueces») revisará las participaciones y juzgará cada participación apta de la siguiente manera:

Dress Like Your Team: Originalidad/calidad del contenido (50 %), cómo muestra tu espíritu de equipo (50 %).

Goal Celebration: Originalidad/calidad del contenido (50 %), cómo muestra/imita la celebración de un gol (50 %).

Guess the Result: La primera persona que responda a la publicación durante el plazo de participación con una participación apta que incluya el equipo ganador correcto y el resultado será el ganador. Si nadie adivina el resultado final (equipo y resultado) del partido correctamente, entonces la primera participación apta que adivinó el equipo ganador correcto o, en el caso de que el partido quede en un empate, la primera participación apta con una predicción de empate será la ganadora.

LaLiga Around the World: Originalidad/calidad del contenido (50 %), cómo captas y/o muestras un monumento, un lugar favorito o un lugar de un viaje (50 %).

Pre-Game: Originalidad/calidad del contenido (50 %), cómo muestra tu preparación para el partido (50 %).

Master of the Ball: Originalidad/calidad del contenido (50 %), cómo muestra tus dotes con el balón (50 %).

LaLiga Experience: Participación proporcional a lo largo de todos los retos (50 %) y participaciones que mejor representan y encarnan la pasión y la emoción de LaLiga (50 %).

Cada ganador será elegido en la fecha indicada anteriormente o en torno a ella. El patrocinador se pondrá en contacto inicialmente con el ganador a través de un mensaje directo en Twitter. Para ser elegido, cada posible ganador debe seguir la cuenta @ESPNDEPORTES en Twitter. Una vez contactado, cada ganador deberá proporcionar al patrocinador su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Después de ser seleccionado, el ganador deberá confirmar su aceptación del premio por correo electrónico o por teléfono dentro de las 24 horas tras haber recibido del mensaje directo del patrocinador; de lo contrario, el premio se perderá y se podrá elegir otro ganador.

El hecho de no confirmar de manera oportuna la aceptación según lo establecido anteriormente, y/o la no disponibilidad del ganador o ganadores que deben ser contactados después de un esfuerzo razonable (determinado exclusivamente por el patrocinador), puede constituir la pérdida de la condición de ganador, a discreción del patrocinador, y se podrá seleccionar un nuevo ganador de entre las participaciones aptas restantes. Además, si el ganador es seleccionado y posteriormente no está disponible para recibir el premio, será descalificado a discreción del patrocinador, y se podrá seleccionar un nuevo ganador de entre el resto de participaciones aptas. El posible ganador debe seguir cumpliendo todos los términos y condiciones de estas Reglas oficiales, y ganar está supeditado al cumplimiento de todos los requisitos mencionados en estas reglas. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones aptas recibidas.

7. PREMIOS: El valor total aproximado de venta al por menor («ARV», por sus siglas en inglés) del concurso es de $4,700 dólares estadounidenses.

Premios de los retos: Por cada reto, un (1) ganador (cada uno de ellos un «ganador») recibirá una bufanda de LaLiga, un balón de fútbol de LaLiga y una camiseta del equipo de LaLiga que elija el ganador (el «premio») (un total de seis ganadores/premios). El ARV de cada premio es de $200 dólares estadounidenses (el ARV de todos los premios del reto es de $1,200 dólares estadounidenses). Todos los impuestos estatales, federales y locales u otros gastos no especificados en el presente documento son responsabilidad exclusiva del ganador. No se realizarán sustituciones de los premios ni se canjeará por dinero en efectivo, salvo a discreción del patrocinador. Límite de un premio por persona. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones aptas recibidas. Si un posible ganador es menor de edad en la jurisdicción de su residencia habitual, el progenitor/tutor legal del posible ganador deberá ejecutar todos los documentos y aceptar todas las obligaciones y compromisos exigidos al posible ganador en estas Reglas oficiales, tanto en su nombre como en nombre del posible ganador menor de edad. En este caso, el premio puede concederse en nombre de o a los progenitores o tutor legal.

Gran premio: El ganador de un gran premio ganará un viaje para dos (2) personas a España para asistir a un evento de LaLiga Experience en Valencia, España, el 20 de febrero de 2022 en el partido Valencia CF - FC Barcelona u otra competición de primera división en España en una fecha posterior (a determinar por el patrocinador) (el «evento»), lo que incluye: (i) un billete de avión de ida y vuelta para dos (2) personas desde uno de los principales aeropuertos más cercanos al lugar de residencia del ganador del gran premio; (ii) tres (3) noches de hotel (una habitación, ocupación doble); y (iii) dos (2) entradas para el evento (ubicación de las localidades a discreción del patrocinador/promotor). El ARV del gran premio es de $3,500 dólares estadounidenses. Además, se podrá pedir al ganador del gran premio y a su acompañante que participen en una entrevista, que aparezcan en programas de televisión acerca del evento y que compartan fotos/vídeos para promocionar y dar a conocer el evento. El ganador del gran premio y su acompañante autorizarán a LaLiga a tomar fotografías y vídeos sobre su experiencia en España y su interés por LaLiga Santander para que LaLiga los utilice en todos los medios y soportes.

Las comidas, las bebidas, las propinas, los gastos imprevistos y todos los demás costes y gastos relacionados con la participación en este concurso (lo que incluye la aceptación de un premio y el uso y/o aprovechamiento del gran premio por parte de los ganadores) que no se especifican en el presente documento no están incluidos y son responsabilidad exclusiva del ganador del gran premio. Todas las disposiciones están sujetas a cambios, disponibilidad, vacaciones, fechas restringidas y otras restricciones. Las condiciones del viaje no pueden ser modificadas por el ganador del gran premio/acompañante. El ganador del gran premio y su acompañante deben viajar en el mismo itinerario y al mismo tiempo. Si el ganador del gran premio es menor de edad (según su estado de residencia), el invitado del ganador del gran premio debe ser el progenitor/tutor legal del ganador del gran premio. Si el invitado del ganador del gran premio es menor de edad (según su estado de residencia), el ganador debe ser el progenitor/tutor legal del menor y debe completar la documentación requerida en nombre del menor, según corresponda. El ganador del gran premio debe responder con prontitud a las solicitudes del patrocinador en relación con las condiciones del viaje. El ganador del gran premio/acompañante debe viajar en las fechas, a la hora y al lugar aprobados/especificados por el patrocinador. El ganador del gran premio/acompañante debe proporcionar su propio transporte hasta/desde el aeropuerto de salida. El ganador del gran premio/acompañante son los únicos responsables de obtener toda la documentación/requisitos de viaje necesarios (incluidos, entre otros, un documento de identidad con fotografía válido, pasaporte, etc.) antes de la salida. Se aplican todas las normas y condiciones de la compañía aérea y del hotel. El gran premio no acepta actualizaciones. Los billetes de avión emitidos junto con los grandes premios no son aptos para los programas de viajero frecuente. En caso de no ser necesario el viaje en avión, según la exclusiva opinión del patrocinador, se podrá sustituir el viaje en avión por transporte terrestre, y no habrá alternativa en efectivo. Si el ganador del gran premio decide no llevar un acompañante, los elementos del acompañante se perderán y los elementos restantes constituirán el pleno cumplimiento del gran premio.

El patrocinador se reserva el derecho a realizar una comprobación de los antecedentes del ganador del gran premio y de su acompañante, incluyendo, entre otros, los antecedentes judiciales civiles y penales y los informes policiales. En la medida en que sea necesario según la ley, el ganador del gran premio/acompañante autorizará esta verificación de los antecedentes. El patrocinador también podrá tomar todas las medidas necesarias para corroborar cualquier información proporcionada al patrocinador por el ganador del gran premio/acompañante en su entrevista. En este sentido, el ganador del gran premio/acompañante estará obligado a proporcionar los contactos e información necesarios para que el patrocinador pueda realizar dicha investigación. El patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a un ganador del gran premio/acompañante basándose en la comprobación de sus antecedentes, y de seleccionar a un suplente. La descalificación de un ganador del gran premio supondrá la descalificación automática de su acompañante.

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Como condición para recibir un premio, se pedirá al posible ganador completar, firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad, una exención de responsabilidad y, salvo cuando esté prohibido, un permiso de publicidad, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha indicada en la notificación del premio.

Al participar en este reto o al recibir un premio, los participantes (y, en particular, el/los ganador/es) aceptan eximir de toda responsabilidad al patrocinador, al promotor (incluidos sus respectivos clubes miembros), a Twitter y a sus respectivas matrices, filiales, otras entidades relacionadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, miembros, accionistas, causahabientes, miembros, sucesores, empleados y agentes de cada uno de los anteriores (colectivamente, las «partes eximidas») de cualquier responsabilidad, lesión, muerte, pérdida o daños al participante o a cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, daños a bienes muebles o inmuebles, causados en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por la participación en estos retos (y/o actividades relacionadas) o la aceptación, posesión o uso/mal uso de un premio.

9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Las partes eximidas no extienden ninguna garantía o representación, ya sea expresa o implícita, con respecto al concurso o los premios, y no se responsabilizan de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquier equipo, hardware, software o programación asociados o utilizados con el reto; (2) errores técnicos, defectos, retrasos o fallos de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, el mal funcionamiento, las interrupciones o desconexiones en las líneas de comunicación, Internet o el acceso al sitio web, el hardware o el software; (3) interrupciones digitales o electrónicas, por ejemplo, virus u otras infracciones de seguridad, (4) la intervención humana no autorizada, por ejemplo, la piratería informática; (5) los errores técnicos o humanos que puedan producirse en relación con cualquier aspecto del reto; (6) cualquier lesión o daño a las personas o a la propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del participante en un reto, el acceso, la copia o la descarga de materiales de un sitio web de Twitter o de cualquier otro, o la recepción o el uso de cualquier premio.

10. PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD: Toda la información que permita la identificación personal enviada por los participantes en el(los) reto(s) se utilizará para gestionar el(los) reto(s), seleccionar al(los) ganador(es) y cumplir con los premios, y se tratará de acuerdo con las políticas de privacidad disponibles en www.disneyprivacycenter.com. Al enviar una participación, por la presente el participante otorga permiso para que la participación, incluido el nombre de usuario o la cuenta de Twitter del participante, se publique en el sitio web del patrocinador o en otro sitio web para su visualización pública.

Salvo en los casos en que esté prohibido, la participación en el reto constituye el consentimiento por parte del participante para que el patrocinador utilice su nombre (incluido el nombre de usuario/cuenta de Twitter), su imagen, su voz, sus opiniones, su información biográfica y su estado de residencia con fines promocionales en todos los medios de comunicación, de cualquier manera, ahora o en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, sin ninguna otra consideración ni pago.

11. RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ADICIONALES: Si alguno o todos los retos no pueden ser gestionados según lo planeado por cualquier razón ajena al control de los patrocinadores (por ejemplo, COVID-19 u otras epidemias, casos fortuitos, guerra o terrorismo, disturbios civiles, huelgas, escasez de suministros, desastres naturales, clima, fraude, manipulación, o cualquier otro acto similar, evento, cancelación de la temporada de LaLiga o acontecimiento más allá del control razonable del patrocinador), el patrocinador se reserva el derecho, según su criterio, a cancelar, finalizar, modificar o suspender cualquiera o todos los retos. Asimismo, si alguno o todos los retos no pueden llevarse a cabo según lo previsto por cualquier motivo, lo que incluye, entre otros, debido a un error de impresión, un error humano, una intervención no autorizada, un fraude, un fallo técnico u otra causa que corrompa o amenace con corromper o afectar negativamente a la gestión, la seguridad, la legitimidad, la integridad o el correcto desarrollo del reto, el patrocinador se reserva el derecho, según su criterio, a cancelar, modificar o suspender cualquiera o todos los retos, lo que incluye la adjudicación de los premios entre las participaciones aptas recibidas antes del momento de la cancelación, modificación o suspensión. Todos los participantes, como condición para participar, se comprometen a cumplir y estar sujetos a estas Reglas oficiales y a las decisiones del patrocinador. No cumplir estar Reglas oficiales puede causar la descalificación de uno o de todos los retos. El patrocinador se reserva el derecho a descalificar de manera permanente a todas las personas que considere que han infringido estas Reglas oficiales. Además, los participantes se comprometen a no dañar ni interrumpir a sabiendas los retos. Cualquier persona que facilite información falsa, obtenga participaciones por medios fraudulentos, o se determine de otro modo que infringe estas reglas oficiales en un intento de obtener un premio, perderá cualquier premio ganado y podrá ser procesado con todo el peso de la ley.

12. CONFLICTOS: Los participantes acuerdan que: (a) todos y cada uno de los conflictos, reclamaciones y quejas que surjan o estén relacionados con estos retos o con cualquier premio concedido se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos o el tribunal estatal correspondiente ubicado en Nueva York, NY, (b) todas las reclamaciones, juicios y laudos se limitarán a los gastos por cuenta propia reales incurridos, incluidos los costes asociados a la participación en los retos, pero en ningún caso los honorarios de los abogados, y (c) bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener indemnizaciones por, y el participante renuncia por la presente a todos los derechos a reclamar daños punitivos, imprevistos y derivados, así como cualquier otro daño, aparte de los gastos por cuenta propia reales, y cualquier derecho a que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O DERIVADOS, POR LO QUE LO ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la elaboración, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el patrocinador en relación con los retos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normas legales (ya sea del Estado de Nueva York o de cualquier otra jurisdicción), que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta del Estado de Nueva York.

13. REGLAS OFICIALES/LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de las Reglas oficiales y/o la lista de ganadores, envíe un sobre su dirección y timbre postal (los residentes de VT pueden omitir el franqueo postal) a ESPN Enterprises, Inc., Attn. ESPNDEPORTES LaLiga Ultimate Challenge - Winner, ESPN Plaza, Bristol, CT 06010. Las solicitudes deben recibirse dentro de los treinta (30) días siguientes a la finalización del plazo de participación final (es decir, antes del 20 de febrero de 2022).

14. PATROCINADOR: ESPN Enterprises, Inc., ESPN Plaza, Bristol, CT 06010.

15. PROMOTOR: LaLiga Santander, LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL, c/ Torrelaguna 60, 28043 Madrid

Este reto no está de ninguna manera patrocinado, respaldado o administrado por, o vinculado con Twitter.