Fútbol Americano
EFE 2y

Karim Benzema abandona el juego lesionado

SAN SEBASTIÁN --  El francés Karim Benzema, principal referencia ofensiva del Real Madrid y máximo goleador de LaLiga, se ha retirado lesionado en su pierna izquierda a los 17 minutos del partido frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, con molestias en los isquiotibiales, según informaron fuentes del club blanco.

Benzema pidió el cambio tras notar el problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se arrodilló en el césped, se quitó el brazalete de capitán y de inmediato fue sustituido por el serbio Luka Jovic.

La primera exploración realizada por los médicos del Real Madrid en el vestuario visitante del Reale Arena confirmó la zona dañada, pero no será hasta las pruebas que le realizarán el domingo y que ampliarán con una resonancia el lunes, cuando se confirme el alcance exacto de la dolencia muscular del jugador francés.

Benzema consiguió el miércoles ante el Athletic Club, en partido aplazado, su duodécimo tanto liguero esta temporada. Su problema enciende las alarmas en un momento clave de la temporada en el que el equipo de Carlo Ancelotti trata de alejarse de sus rivales en el torneo doméstico -en la próxima jornada se enfrentará al Atlético de Madrid- y de certificar el martes ante el Inter de Milán la primera plaza de grupo en la Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^