<
>

Ronald Araújo recibió el alta médica

El defensa uruguayo Ronald Araújo apura su retorno a los campos de juego. Tras haber sufrido una fractura en el segundo y tercer hueso metacarpiano de la mano derecha en el partido de los 16avos. de la Copa del Rey contra el Linares (1-2), el zaguero debió ser operado y la intervención quirúrgica fue exitosa.

Barcelona anunció desde un primer momento que su vuelta a las canchas dependería de su evolución, y en las últimas horas el futbolista se sumó a la delegación del equipo blaugrana que partió rumbo a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España, aunque aún no ha recibido el alta médica.

Un día después, el equipo catalán anunció que el defensor uruguayo había recibido el alta médica junto con Ansu Fati, Frenkie De Jong, Ferran Torres y Pedri.

Su presencia con el plantel que comanda Xavi Hernández no solo ilusiona a los hinchas del elenco catalán, sino que también enciende una luz de esperanza para la Selección Uruguaya pensando en la recuperación del zaguero de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias, en las que el equipo de Diego Alonso deberá enfrentar a Paraguay y Venezuela.