<
>

Un borrado de Mourinho en la Roma complicaría aún más los minutos Jose Juan Macías en el Getafe

En caso de concretarse la llegada de Borja, Quique Sánchez Flores no daría muchas oportunidades a Macías.

El futbolista mexicano, José Juan Macías, no pasa por un buen momento en Getafe al no ser tomando en cuenta por Quique Sánchez Flores y las posibilidades del exjugador de Chivas de tener minutos con los 'Azulones' se reducirían aún más debido a la inminente llegada de un atacante que Jose Mourinho no quiere en la plantilla de la AS Roma.

De acuerdo a reportes que llegan desde España, el español Borja Mayoral, delantero del Real Madrid y actualmente cedido en 'La Loba', está muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse al Getafe en esta ventana de transferencias.

El jugador de 24 años marcó 17 goles y dio siete asistencias más en su primera temporada en la Roma, pero desde la llegada del estratega portugués en mayo, Mayoral ha jugado 249 minutos y ha marcado un gol y una asistencia en 11 partidos en todas las competiciones esta temporada.

En caso de concretarse la llegada de Borja, Quique Sánchez Flores dejaría claro que no tiene pensando brindarle oportunidades a Macías, quienes no juega en LaLiga desde el 3 de octubre de 2021 y su última convocatoria la recibió el 27 de noviembre. El último juego disputado por parte de José Juan fue el 30 de noviembre ante el Mollerusaa por la Copa del Rey.

Según EFE, Getafe podría romper su relación con José Juan Macías para darle su lugar a Borja Mayoral y el mexicano tendría que buscar una opción para seguir en el Viejo Continente o regresar a Chivas, club propietario de su carta.