Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Benzema recuerda la polémica con Vinícius y se sincera: "Lleva tiempo haciendo lo que tenía que hacer"

Lo más destacado de la temporada del Real Madrid ha sido Karim Benzema, que ha anotado 23 goles en 26 partidos y dio nueve asistencias. Y Vinícius Jr., el compañero del francés, también ha "volado" en 2021-22.

Sin embargo, no siempre fue así. En una entrevista con el periódico Marca, Benzema declaró que los brasileños hacen hoy en el césped lo que deberían hacer durante mucho tiempo.

"Tomemos a Vinícius Jr. como ejemplo. Está haciendo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Es un jugador joven, muy bueno. Solo tienes que hablar con él más. Al terminar con tres oraciones en el campo, terminamos con tres movimientos, que le enseñan cosas, especialmente en los últimos veinte metros. Levanta la cabeza, apunta hacia adelante. Ya ha empezado. ¡Hoy, este es Vinícius Junior!", dijo el francés.

"Sé que Vinícius será capaz de producir mucho más. Así que le mostré cosas, especialmente en los últimos veinte metros", agregó.

Vale la pena recordar que la prensa española planteó un rumor en el pasado de una posible irritación con el brasileño por el estilo de juego en el campo. Sin embargo, todos los lados de la historia negaron la fricción. Vini incluso declaró que la relación era excelente.

En este momento, los dos son grandes socios y protagonistas de la buena fase del Real. En 27 partidos, Vinícius Jr. ya ha marcado 15 goles y ha distribuido siete asistencias. En 2021-22, ya ha superado el número de veces que sacudió las redes en las otras tres temporadas usando la camisa de merengue.

^ Al Inicio ^