Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

'Tecatito' titular con Sevilla, Araujo con Celta y Orbelín a la banca

El nuevo refuerzo del Sevilla tendrá su primera titularidad con el equipo de Lopetegui y lo hará ante el Celta donde militan Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tendrá su primera titularidad con el Sevilla en el juego ante el Celta de Vigo, mismo en el que el mexicano Néstor Araujo también será titular en la zaga de los célticos. Además, Orbelín Pineda podría ver su debut en Europa, luego que saldrá a la banca por el Celta.

‘Tecatito’ si bien ya debutó en LaLiga y Copa del Rey, el extremo mexicano vivirá su primera titularidad en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, y es que Corona tomó el lugar de Alejandro ‘Papu’ Gómez para este fin de semana.

En los dos duelos previos que Corona tuvo, se mostró con ganas y estuvo muy cerca de marcar su primer gol con la playera española en el juego de liga pasado ante el Valencia; sin embargo, no pudo darle dirección a un disparo en un globito que hizo ante Jasper Cillessen.

Su buen nivel y la disposición que tuvo en la semana, provocó que Lopetegui se decidiera por el mexicano al momento de hacer el XI que enfrentará al Celta.

Por otro lado, Néstor Araujo sigue siendo la pieza clave de la defensa de Eduardo Coudet, y es que el ‘Chacho’ confía plenamente en el mexicano para que sea uno de los dos centrales de su equipo, por lo que saltará en el XI inicial.

En tanto, Orbelín Pineda, quien llegó hace un par de semanas a España, podría vivir su debut este sábado, ya que el mismo Coudet lo convocó al juego y estará en la banca para lo que será su primera experiencia en un partido en Europa.

^ Al Inicio ^