Fútbol Americano
EFE 2y

Correa: "Los aficionados nunca dejaron de creer en nosotros"

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras la remontada y triunfo frente al Valencia por 3-2 en el Wanda Metropolitano, que los aficionados "nunca dejaron de creer" en el conjunto rojiblanco que nunca se dio "por vencido" y fue a "buscar la victoria".

"Fue un poco una locura todo el partido. Estamos muy contentos porque pudimos remontar ante un rival muy complicado", expuso en declaraciones a 'Movistar', después de un partido que perdía su equipo por 0-2 en dos errores defensivos: "Creo que el futbol es así. Cuando tienes un momento en que no te salen las cosas, tienes fallos en ciertas jugadas. Lo tenemos que ir corrigiendo, porque todavía queda mucha Liga y queda la Champions".

"En el primer tiempo teníamos que tener un poco de paciencia y no la teníamos al final de la cancha. En el segundo tiempo íbamos perdiendo 2-0, nuestra gente nos hizo siempre ir para adelante, lo pudimos hacer bien y conseguir los tres puntos, que fueron muy importantes", añadió el atacante, que insistió en que su equipo, "sin duda", tiene que "corregir los errores" y quedarse "con las cosas buenas" que tiene "como esta remontada".

También destacó el partido de Yannick Carrasco: "Es increíble. Es un jugador muy importante para nosotros. Nos pone muy contentos al nivel que está y esperamos que siga así porque lo necesitamos así de fuerte".

^ Al Inicio ^