<
>

Prensa española apunta contra Gareth Bale después de sorprenderlo riéndose en la eliminación de la Copa del Rey

El mediocampista ofensivo de Galés fue visto riéndose en el banquillo durante la derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey

El Real Madrid se despidió de la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti fue eliminado el jueves por la ventaja mínima, por lo que la victoria fue para el Athletic de Bilbao en los cuartos de final gracias al gol de Álex Berenguer.

Después del revés a los Merengues, el programa de televisión 'El Chiringuito' volvió a reproducir una escena que muestra al centrocampista ofensivo Gareth Bale, reserva durante todo el partido, riéndose en el banquillo mientras el duelo estaba 0-0.

Mundo Deportivo recogió la escena del 'El Chiringuito' y destacó que Bale se echó a reír al ver que Hazard, tras varios minutos de calentamiento, fue guiado por Ancelotti para volver al banquillo y ni siquiera entró al campo.

Durante el partido, el técnico italiano envió al campo a Isco y Camavinga, que entraron por Toni Kroos y Vinícius Jr, este último desgastado por la Fecha FIFA y su participación en el 4-0 de Brasil sobre Paraguay, el pasado martes (2), en Belo Horizonte.

No es la primera vez que Bale es criticado por la prensa española por las diversas manifestaciones de falta de compromiso con el Real Madrid.

El galés, que según las publicaciones internacionales no tenía una gran relación con el técnico Zinedine Zidane, sigue en baja en el Santiago Bernabéu.

En 2021, tras la llegada de Ancelotti, el técnico italiano pidió el regreso de Bale, pero el galés no debería quedarse con el conjunto español, ya que solo tiene contrato hasta mediados de 2022 y su salida es muy factible.