<
>

Duras críticas para Dani Carvajal tras balonazo a la cara de Lo Celso, quien estaba tirado sobre el césped

play
¡Increíble! El travesaño le negó la victoria al Madrid (0:42)

Jovic tuvo un mano a mano increíble con Rulli, la pinchó, pero el palo le negó el gol (0:42)

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, fue duramente criticado en redes sociales por una acción en el juego de este sábado en la visita al Villarreal, y es que el lateral le dio un pelotazo a Giovani Lo Celso en la cara cuando éste estaba tendido en el césped sin poder defenderse.

Y es que en el primer tiempo entre ambos conjuntos, Lo Celso entró al área pare centrar un balón filtrado, pero ante la marca de Federico Valverde, el balón quedó botando en el área hacia donde estaba Carvajal.

En ese momento y pese a que no se marcó alguna infracción previa, Carvajal aprovechó para darle un golpe al balón con pierna derecha hacia donde estaba el argentino, quien recibió el impacto con la cara.

De inmediato, el sudamericano quedó tendido en el césped y los jugadores del Villarreal reclamaron de manera airada la acción, misma que apenas fue sancionada, pero que no le costó alguna tarjeta al lateral del Real Madrid.

Incluso, en redes sociales reaccionaron ante la acción y calificaron de antifutbol y de sucio a Carvajal. Moisés Llorens, analista de ESPN y corresponsal en España, sostuvo que fue "sucio" el accionar del español.

"!Qué sucio es Carvajal! Qué gesto tan feo. No se puede patear el balón en la cara de un rival que está en el suelo. !Qué sucio!", puso en su cuenta de Twitter.

Fueron constantes las críticas al español, pero hubo un sector del madridismo que recordó una acción entre Ángel Correa y Karim Benzema en un juego entre el Atlético de Madrid ante los merengues, donde el jugador colchonero hizo una acción similar.