Fútbol Americano
Gazeta Press 4y

Prensa: Barcelona estudia cambiar a Coutinho por Kanté

BARCELONA -- Después de no destacarse con la camiseta del Barcelona, ​​el mediocampista Philippe Coutinho puede ser utilizado como moneda de cambio. Según el periódico Mundo Deportivo, el club catalán puede involucrar al brasileño en una negociación por N’Golo Kanté, un centrocampista que juega para el Chelsea.

Con las posibles salidas de Rakictic y Vidal, el Barça ve la necesidad de fortalecer el sector del mediocampo. Kanté aparece como una posibilidad para llenar este vacío, además de elevar el nivel técnico del equipo. Después de todo, el francés de 29 años es considerado uno de los principales centrocampistas del fútbol mundial.

Chelsea, por su parte, también mira la situación de Coutinho. El jugador tuvo el mejor momento de su carrera actuando en Inglaterra, con la camiseta del Liverpool. Un posible regreso del brasileño a la Premier League puede ayudarlo a recuperar su buen fútbol.

La interrupción del fútbol debido al coronavirus debería afectar el mercado de la pelota. Los clubes han sufrido grandes pérdidas, y la tendencia es que no se alcanzarán los altos valores de las últimas ventanas de transferencia. En este escenario, cambiar de jugador puede convertirse en una práctica común.

^ Al Inicio ^