<
>

Vinicius y su rechazo al Barça: "Siempre quise jugar en el Real Madrid"

El delantero brasileño Vinicius, reveló que en 2017 tuvo ofertas sobre la mesa del FC Barcelona y Real Madrid, pero no dudó a elegir al conjunto merengue.

En una entrevista con la revista ‘Four Four Two’, el atacante contó cómo se dio su fichaje con el conjunto blanco.

“Fue justo después del Campeonato Sudamericano Sub 17 2017 en Chile. Ya había rumores en la prensa sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona, pero nunca los creí… Y eran reales: tanto el Real Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y solo tuve tres días para tomar mi decisión. Siempre quise jugar para el mejor club, por eso elegí Real”, dijo en la charla referida.

“Mis padres visitaron ambos clubes y le gustó más el Real Madrid. Correspondía con lo que ya quería, y sentí que su proyecto era mejor para mí. Le dieron muchos minutos a los jugadores más jóvenes, como yo, y estaban pasando por un gran momento en la Champions League”, añadió.

Por otra parte, el brasileño platicó que su contratación no fue fácil por el alto precio que el Real Madrid pagó por él, 46 millones de euros que subieron a 61.

“Fue una de las partes más difíciles, más que jugar de manera habitual. Tenía que hacer que todos se olvidaran del precio. Afortunadamente, jugué muchos partidos en mi primera temporada. Ahora he superado los 50 partidos en el Real Madrid. Pocos jugadores lo logran a una edad tan joven”, concluyó Vinicius.