<
>

Cristiano Ronaldo se 'destapa' para ganar el 'Balón de Oro'

play
¡Enorme gesto de Cristiano Ronaldo! (0:35)

CR7 hizo parar el micro de Portugal al ver a este niño y lo subió para sacarse una foto con él. (0:35)

Portugal se adjudicó la Nations League tras vencer 1-0 a Holanda, con lo que Cristiano Ronaldo levantó su segundo título con su representativo nacional, y el delantero dejó entrever que es candidato para ganar el ‘Balón de Oro’.

¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar… No vivo obsesionado con los trofeos, antes me preocupaba más ganarlo, este año he ganado tres trofeos…

“He estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente. En 16 años los números hablan por sí solos, independientemente de lo que la gente habla”, dijo en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Acerca del buen momento que vive Portugal, CR7 indicó que “son ciclos, no se puede ganar siempre pero es verdad que la selección de Portugal está pasando por una fase muy buena desde 2016 cuando ganamos la Eurocopa y ahora hemos ganado la Liga de las Naciones.

“Es un momento en el que la selección está disfrutando y yo también obviamente, porque jugar por la selección, disfrutar y ganar títulos es muy importante”.

Pese a que su compañero Bernardo Silva fue elegido como el jugador más valioso de la Nations League y él marcó tres goles en la Semifinal ante Suiza, el atacante destacó el trabajo en equipo y el respaldo de la afición.

“El apoyo fue increíble, no solo para mí para todos mis compañeros. Nos ayudaron mucho a conquistarlo. No para mi ambición porque me siento bien. Intento ayudar a los más jóvenes y ellos intentan ayudarme a mí, es una conexión perfecta”, agregó.