Fútbol Americano
ESPN 3y

Mbappé provoca la furia de un comentarista de ESPN en el Francia vs Gales: "Lo siento, lo tenía que decir"

La jugada llegó en el minuto 31 de juego cuando el marcador seguía 0-0, el astro francés fue tocado en el área por Joe Rodon y se tiró sobre el césped

La simulación de falta de Kylian Mbappé en la victoria de Francia por 3-0 sobre Gales enloqueció al comentarista de ESPN, Craig Burley. El exjugador escocés criticó duramente al jugador del PSG por intentar engañar al silbante.

La jugada llegó en el minuto 31 de juego cuando el marcador seguía 0-0, pero Gales ya tenía un jugador menos después de que Neco Williams fuera expulsado. Mbappé fue tocado en el área por Joe Rodon y se tiró sobre el césped.

El árbitro Luis Godinho no marcó nada. "¡Oh, levántate, levántate! Él (Mbappé) tiene la mala costumbre ya sabes. Mira, inocente señor Kylian Mbappé... mira como engaña... Absoluta trampa", dijo el comentarista durante la transmisión.

"Mira esto... Míralo... Vergonzoso. Un jugador con su talento jugando así. El árbitro estaba al frente de la jugada. Debería haber mostrado la tarjeta amarilla. Si va a expulsar a jóvenes como Neco Williams en un amistoso, debe mostrar la tarjeta amarilla por simulación".

"Terminemos con esto antes de la Eurocopa. Lo siento, tenía que decirlo", agregó Burley. En tanto, la principal competencia de selecciones de la UEFA comienza la próxima semana y Francia está en el grupo F, junto a Alemania, Portugal y Hungría.

^ Al Inicio ^