<
>

Austria lamenta sus fallos al ataque frente a Holanda

Austria confía en mejorar durante su duelo contra Ucrania. EFE

BRUSELAS -- El seleccionador de Austria, Franco Foda, reconoció que su equipo no consiguió crear "oportunidades reales" frente a Países Bajos, un "gran equipo con delanteros extraordinarios" que se impuso por 2-0 en Ámsterdam.

"Concedimos un gol de penalti, durante 20 minutos el partido estuvo igualado y luego perdimos demasiados balones. Cada pelota que perdíamos dolía", declaró el técnico alemán que dirige a la selección de Austria.

La selección austríaca, que se impuso por 3-1 a Macedonia del Norte en la primera jornada, consiguiendo su primera victoria en la historia en la fase final de una Eurocopa, se jugará el pase a octavos contra Ucrania en la tercera jornada.

"Queríamos conseguir más, pero jugamos contra un gran equipo con delanteros extraordinarios", agregó Foda, quien aseguró que su equipo lo intentó "durante 90 minutos".

"Perdimos demasiados balones con demasiada velocidad. Tenemos que mejorar en nuestro último partido contra Ucrania", añadió el técnico.

Junto a Foda, compareció en rueda de prensa el defensa austríaco Aleksandar Dragovic, quien también lamentó que el equipo no creó peligro.

"No creamos oportunidades reales, tenemos que mejorar en esto", resumió el defensa del Bayer Leverkusen.