<
>

Sterling: 'Lo importante era quedar primeros de grupo'

play
¿Inglaterra deja más dudas que certezas rumbo a los octavos de final de la Euro? (2:15)

Ciro Procuna y Barak Fever analizan la victoria inglesa sobre República Checa qe los clasificó líderes del Grupo D. (2:15)

Raheem Sterling, goleador de Inglaterra, aseguró que pueden coger cosas positivas del partido ante República Checa. Destacó la importancia de no haber encajado ningún gol en los tres partidos de la fase de grupos.

"Creo que se pueden coger varias cosas positivas del partido. Controlamos mejor la pelota y esto nos dio más opciones en ataque. Buscamos los huecos muy bien, hicimos buen fútbol y marcamos el gol que necesitábamos", dijo el atacante a la cadena ITV.

"Si no concedes goles, ganas partidos. Solo tienes que marcar tú. La gente estaba decepcionada tras el partido contra Escocia, pero no recibimos ningún gol. Lo más importante era quedar primeros de grupo. Es un torneo y será difícil, pero teníamos que hacer lo que hemos hecho", añadió.

Sterling, que ha hecho los dos goles de Inglaterra en esta Eurocopa, habló también sobre la contribución de los dos jugadores que fueron titulares por primera vez este martes, Jack Grealish y Bukayo Saka.

"Jack y Bukayo se han adaptado muy bien. Es brillante tener a estos jugadores a tu alrededor para crear goles. Necesitamos jugadores diferentes para partidos diferentes, los que entraron hoy estuvieron increíbles e hicieron lo que tenían que hacer", sostuvo.

Sobre su rival en octavos, que saldrá del Grupo F, el denominado de la muerte con Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra, Sterling dijo que en algún momento "hay que enfrentarse a los mejores equipos del mundo".