<
>

Fin de semana de campeones para disfrutar en ESPN: Finales de NBA, Eurocopa y Wimbledon, UFC, Home Run Derby y los ESPYS

play
Si Inglaterra no gana la Euro ahora, no la ganará nunca (1:53)

Alex pareja asegura que todo está dado para los ingleses levanten copa de la Euro el domingo ante Italia. (1:53)

El fin de semana pinta espectacular, y en la señal de ESPN Deportes y plataformas de ESPN estará repleto de campeones del sábado al 10 al lunes 12 de julio, que incluye las finales de la NBA, el UFC 264 con la tercera pelea entre Poirier y McGregor, las Finales de Wimbledon, la Final de la Eurocopa y el Home Run Derby.

También transmitiremos los ESPYS, que conmemoran el año en los deportes reconociendo los principales logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables, con la presencia de los principales artistas y sus actuaciones, el sábado.

UFC 264

play
0:40

McGregor encara a Poirier e intenta patearlo

Conor McGregor está a centímetros de patear a Dustin Poirier mientras son separados durante el frente a frente en la conferencia de prensa de UFC 264.

El megaevento de UFC 264 del sábado: McGregor vs. Poirier 3 se acerca rápidamente. UFC 264: Poirier vs.McGregor 3 comenzará el sábado con preliminares tempranas a las 6 p.m. en ESPN, ESPN Deportes y ESPN + (en inglés y español), preliminares a las 8 p.m. en ESPN, ESPN Deportes y ESPN +, y la tarjeta principal de PPV a las 10 p.m., exclusivamente en ESPN + (inglés, español). La cobertura en vivo comienza con UFC Live presentado por DraftKings: Poirier vs.McGregor 3 Pre-Show en ABC a la 1 p.m.

Porier vs McGregor 3, sábado 10:00 PM (ET), por ESPN+ PPV


FINALES DE LA NBA

play
1:35

´En este Juego 2, Phoenix ha ganado desde la línea de tres´: Sebastián

Booker acertó siete triples y los Suns se fueron 20 de 40 desde la línea de tres. Bridges anotó 27 puntos y Paul terminó con ocho asistencias. La serie se muda a Milwaukee con ventaja de 2-0 de Phoenix.

Las Finales de la NBA de 2021 comenzaron esta semana y la cobertura continúa el jueves y el domingo, mientras los Phoenix Suns y Chris Paul se enfrentan a los Milwaukee Bucks y Khris Middleton en los Juegos 2 y 3. Todos los juegos de las Finales de la NBA están disponibles en ABC, ESPN App, ESPN Radio y ESPN Deportes. Este año marca la decimonovena temporada consecutiva de ESPN produciendo las Finales de la NBA, que se remonta a la temporada 2002-03.

Juego 3, domingo 8:00 PM (ET), por ESPN 3/ESPN Deportes


FINAL DE LA EUROCOPA
La cobertura de la UEFA EURO 2020 culminará con la Final entre Italia e Inglaterra, el domingo a las 2:30 p.m. ET, en ESPN y ESPN + y transmitido en vivo en la aplicación de ESPN. Ian Darke y Taylor Twellman narrarán el partido desde el estadio de Wembley en Londres.

La cobertura previa al juego comenzará a las 2 p.m. en ESPN2 con Rece Davis como anfitrión en Bristol, Connecticut, y Kelly Cates en vivo desde un set en las afueras de Wembley. La colección de analistas de ESPN estará dirigida por las ex estrellas de la selección nacional Steve McManaman (Inglaterra) y Alessandro del Piero (Italia). El reportero Sam Borden también estará en vivo desde el estadio.

Italia vs Inglaterra, domingo 2:30 PM (ET), ESPN/ESPN+)


FINALES DE WIMBLEDON

play
3:34

Berrettini pudo con Hurkacz y ¡es finalista en Wimbledon!

Es el primer italiano en una definición de Grand Slam desde que Adriano Panatta ganase Roland Garros en 1976.

Este fin de semana, cinco campeonatos del torneo de tenis más prestigioso del mundo, The Championships, Wimbledon, se presentarán en ESPN por novena vez, ya que ESPN adquirió los derechos exclusivos del evento a partir de 2012. Toda la acción desde Londres se llevará a cabo. en la inmaculada cancha de césped de la ‘Catedral’ del deporte, el Centre Court.

El sábado, el Campeonato de Damas saldrá al aire a las 8:45 a.m., seguido por el Campeonato de Dobles de Caballeros. El domingo será el Campeonato de Caballeros a las 8:45 a.m. con el Campeonato de Dobles Femenino y el Campeonato de Dobles Mixtos a continuación. Ya sea que los ganadores sean estrellas establecidas o retadores emergentes, un campeonato de Wimbledon es una entrada muy especial en el currículum de cualquier persona.

Barty vs. Pliskova, sábado 8:45 AM (ET), ESPN Deportes

Mektic y Pavic vs. Granollers y Zeballos, sábado 11:30 AM (ET), ESPN3

Final masculina, domingo 8:45 AM (ET), ESPN Deportes


HOME RUN DERBY

play
0:27

Listos los cruces para el Home Run Derby 2021

Shohei Ohtani vs Juan Soto, el duelo mas atractivo. Pete Alonso empezará la defensa de su corona vs Salvador Pérez.

ESPN brindará una amplia cobertura de las festividades del Juego de Estrellas de la MLB de 2021 del 11 al 13 de julio en Denver, Co. Como parte de la cobertura del Juego de Estrellas, ESPN televisará en exclusiva el T-Mobile Home Run Derby el lunes a las 8 p.m. ET. Karl Ravech narrará su cuarto Derby de jonrones de T-Mobile con el analista Eduardo Pérez y los reporteros Buster Olney y Marly Rivera.

Home Run Derby, 8:00 PM (ET), ESPN Deportes


ESPYS

play
4:54

Apertura de los ESPYS 2020 honra al movimiento de igualdad racial

Megan Rapinoe, Russell Wilson y Sue Bird recordaron la importancia afroamericana en el deporte.

También en la pizarra, los premios ESPYS 2021 serán presentados por el aclamado actor y productor Anthony Mackie. A él se unirán las principales celebridades del deporte y el entretenimiento para conmemorar el año en el deporte reconociendo los principales logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables y saludando a los principales deportistas y sus actuaciones. Los ESPYS serán transmitidos en vivo por ABC el sábado a las 8 p.m. ET desde The Rooftop en Pier 17 en Seaport en la ciudad de Nueva York.

¡Antes del show de los ESPYS en vivo, los fanáticos tendrán el control total de la Sala de Control ESPYS (virtual)! Esta experiencia interactiva e inmersiva coloca a los fanáticos detrás del escritorio dentro de la Sala de control y luego les permite explorar un mundo virtual 180 con juegos, contenido exclusivo y más. Únase a nosotros virtualmente en www.espn.com/espys/controlroom.

Premios ESPYS, sábado 8:00 PM (ET, ESPN3