Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Fin de semana de campeones para disfrutar en ESPN: Finales de NBA, Eurocopa y Wimbledon, UFC, Home Run Derby y los ESPYS

El fin de semana pinta espectacular, y en la señal de ESPN Deportes y plataformas de ESPN estará repleto de campeones del sábado al 10 al lunes 12 de julio, que incluye las finales de la NBA, el UFC 264 con la tercera pelea entre Poirier y McGregor, las Finales de Wimbledon, la Final de la Eurocopa y el Home Run Derby.

También transmitiremos los ESPYS, que conmemoran el año en los deportes reconociendo los principales logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables, con la presencia de los principales artistas y sus actuaciones, el sábado.

UFC 264
El megaevento de UFC 264 del sábado: McGregor vs. Poirier 3 se acerca rápidamente. UFC 264: Poirier vs.McGregor 3 comenzará el sábado con preliminares tempranas a las 6 p.m. en ESPN, ESPN Deportes y ESPN + (en inglés y español), preliminares a las 8 p.m. en ESPN, ESPN Deportes y ESPN +, y la tarjeta principal de PPV a las 10 p.m., exclusivamente en ESPN + (inglés, español). La cobertura en vivo comienza con UFC Live presentado por DraftKings: Poirier vs.McGregor 3 Pre-Show en ABC a la 1 p.m.

Porier vs McGregor 3, sábado 10:00 PM (ET), por ESPN+ PPV


FINALES DE LA NBA
Las Finales de la NBA de 2021 comenzaron esta semana y la cobertura continúa el jueves y el domingo, mientras los Phoenix Suns y Chris Paul se enfrentan a los Milwaukee Bucks y Khris Middleton en los Juegos 2 y 3. Todos los juegos de las Finales de la NBA están disponibles en ABC, ESPN App, ESPN Radio y ESPN Deportes. Este año marca la decimonovena temporada consecutiva de ESPN produciendo las Finales de la NBA, que se remonta a la temporada 2002-03.

Juego 3, domingo 8:00 PM (ET), por ESPN 3/ESPN Deportes


FINAL DE LA EUROCOPA
La cobertura de la UEFA EURO 2020 culminará con la Final entre Italia e Inglaterra, el domingo a las 2:30 p.m. ET, en ESPN y ESPN + y transmitido en vivo en la aplicación de ESPN. Ian Darke y Taylor Twellman narrarán el partido desde el estadio de Wembley en Londres.

La cobertura previa al juego comenzará a las 2 p.m. en ESPN2 con Rece Davis como anfitrión en Bristol, Connecticut, y Kelly Cates en vivo desde un set en las afueras de Wembley. La colección de analistas de ESPN estará dirigida por las ex estrellas de la selección nacional Steve McManaman (Inglaterra) y Alessandro del Piero (Italia). El reportero Sam Borden también estará en vivo desde el estadio.

Italia vs Inglaterra, domingo 2:30 PM (ET), ESPN/ESPN+)


FINALES DE WIMBLEDON
Este fin de semana, cinco campeonatos del torneo de tenis más prestigioso del mundo, The Championships, Wimbledon, se presentarán en ESPN por novena vez, ya que ESPN adquirió los derechos exclusivos del evento a partir de 2012. Toda la acción desde Londres se llevará a cabo. en la inmaculada cancha de césped de la ‘Catedral’ del deporte, el Centre Court.

El sábado, el Campeonato de Damas saldrá al aire a las 8:45 a.m., seguido por el Campeonato de Dobles de Caballeros. El domingo será el Campeonato de Caballeros a las 8:45 a.m. con el Campeonato de Dobles Femenino y el Campeonato de Dobles Mixtos a continuación. Ya sea que los ganadores sean estrellas establecidas o retadores emergentes, un campeonato de Wimbledon es una entrada muy especial en el currículum de cualquier persona.

Barty vs. Pliskova, sábado 8:45 AM (ET), ESPN Deportes

Mektic y Pavic vs. Granollers y Zeballos, sábado 11:30 AM (ET), ESPN3

Final masculina, domingo 8:45 AM (ET), ESPN Deportes


HOME RUN DERBY
ESPN brindará una amplia cobertura de las festividades del Juego de Estrellas de la MLB de 2021 del 11 al 13 de julio en Denver, Co. Como parte de la cobertura del Juego de Estrellas, ESPN televisará en exclusiva el T-Mobile Home Run Derby el lunes a las 8 p.m. ET. Karl Ravech narrará su cuarto Derby de jonrones de T-Mobile con el analista Eduardo Pérez y los reporteros Buster Olney y Marly Rivera.

Home Run Derby, 8:00 PM (ET), ESPN Deportes


ESPYS
También en la pizarra, los premios ESPYS 2021 serán presentados por el aclamado actor y productor Anthony Mackie. A él se unirán las principales celebridades del deporte y el entretenimiento para conmemorar el año en el deporte reconociendo los principales logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables y saludando a los principales deportistas y sus actuaciones. Los ESPYS serán transmitidos en vivo por ABC el sábado a las 8 p.m. ET desde The Rooftop en Pier 17 en Seaport en la ciudad de Nueva York.

¡Antes del show de los ESPYS en vivo, los fanáticos tendrán el control total de la Sala de Control ESPYS (virtual)! Esta experiencia interactiva e inmersiva coloca a los fanáticos detrás del escritorio dentro de la Sala de control y luego les permite explorar un mundo virtual 180 con juegos, contenido exclusivo y más. Únase a nosotros virtualmente en www.espn.com/espys/controlroom.

Premios ESPYS, sábado 8:00 PM (ET, ESPN3

^ Al Inicio ^