Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Nuri Sahin es baja en el entrenamiento de Turquía por lesión

Nuri Sahin causó baja del entrenamiento de Turquía este domingo por lesión, según reportó la federación de aquel país.

El mediocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, se ausentó de la sesión, la primera de cara al encuentro que disputará el martes ante la República Checa en la última jornada de la fase de grupos del a Eurocopa.

El mediocampista padece una lesión en la rodilla derecha, según reportó la Federación de Turquía de Futbol, que no especificó el tipo de dolencia debido a que el cuerpo médico de Turquía desea esperar para someterlo a una segunda prueba.

El ex jugador del Real Madrid aún no está descartado para el encuentro, pero habrá que esperar a la sesión del lunes para saber si está en posibilidades de integrarse al grupo. Según la prensa turca, Fatih Terim no quiere tomar riesgos innecesarios con sus jugadores, sobre todo si no se trata de una pieza clave.

Sahin no vio acción ante Croacia y apenas disputó 45 minutos en la derrota por 3-0 ante España tras entrar de cambio por Hakan Calhanoglu.

Tras dos derrotas ante Croacia y España, Turquía se ubica en el fondo del Grupo D y necesita casi un milagro para avanzar a la siguiente ronda. Necesita vencer a la República Checa para puntuar y aún así esperar a ser uno de los cuatro mejores terceros.

Con información de Paola Núñez, corresponsal de ESPN Digital en Madrid, España

^ Al Inicio ^