Fútbol Americano
Mac Reséndiz 130d

Luis Chávez quiere que Copa América sea catapulta para un club grande

ESPN pudo saber que Chávez es seguido por equipos de Inglaterra y Arabia Saudita, entre otras Ligas, lo cual lo tiene feliz y lo compromete a dar más en la cancha

El mediocampista mexicano Luis Chávez, jugador del Dínamo Moscú, estaría pensando en un cambio de aires tras la Copa América con la Selección Mexicana.

Chávez es seguido por equipos de Inglaterra y Arabia Saudita, entre otras Ligas, lo cual lo tiene feliz y lo compromete a dar más en la cancha.

"Luis Chávez está contento, está muy bien y después de la Copa América se va a analizar todo", expresó a ESPN Digital una fuente cercana al jugador.

"Luis tiene tres años más con Dínamo, pero si hace una buena Copa América, es posible que se interesen los clubes importantes, los grandes de Europa", añadió la fuente.

Luis Chávez ha levantado su nivel de juego en el futbol ruso, donde hasta el momento ha clavado dos goles en cinco participaciones en Liga.

El exfutbolista del Pachuca ha disputado cinco juegos en Copa, donde suma una asistencia.

Sin embargo, Luis Chávez tiene aspiraciones mucho más importantes, después de dar sus primeros pasos en el balompié ruso, donde incursionó desde agosto pasado, luego que tuviera qué fungir como intermediario y pagarle directamente el dinero a los Tuzos, correspondiente a su transferencia al Dínamo Moscú, para el cierre de la operación.

LO TIENEN EN LA MIRA

Se sabe que Luis Chávez es seguido por clubes ingleses y árabes, por lo que tiene confianza de mostrar su mejor futbol en la Copa América, donde se espera un retorno sobresaliente por parte del tricolor.

En la actualidad es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Mexicana y también uno de los más regulares.

^ Al Inicio ^