<
>

De Boer vuelve a cargar contra Edson Álvarez

@AFCAjax

HOLANDA -- El exjugador del Ajax, Ronald De Boer, volvió a cargar en contra del futbolista mexicano Edson Álvarez y elogió las condiciones del argentino, Lisandro Martínez, quien juega al lado del exazulcrema en el mediocampo.

Después del empate a un gol en el Clásico de Holanda entre PSV y Ajax, De Boer, una de las leyendas del equipo de Ámsterdam, cuestionó nuevamente la calidad de Álvarez y consideró que no es el indicado para liderar el mediocampo del conjunto holandés.

"Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo", señaló a Fox Sports Holanda.

Por otro lado, Ronald alabó la calidad de Lisandro Martínez, quien llegó al club en el pasado mercado de verano al igual que Álvarez, y resaltó lo que ha mostrado el argentino, quien todavía no ha notado en la presente campaña.

"Creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. También mira hacia adelante", expresó.

El próximo partido del Ajax, que marcha en el primer lugar del campeonato holandés, será ante el Fortuna Sittard el miércoles y el próximo 2 de octubre se medirá al Valencia por la segunda jornada de la Champions League.