<
>

"Es Así y Punto": Neymar usa al Real Madrid para presionar al Barcelona

La tan deseada salida del PSG por parte de Neymar y su posible regreso a Barcelona parece haber encontrado un obstáculo más en los últimos días. Wagner Ribeiro, agente del jugador, ha expresado recientemente que ve complicado el panorama para que la estrella brasileña regrese al equipo culé y que muy posiblemente termine quedándose en el PSG. Sin embargo, recordó que en el pasado Florentino Perez soñaba con ficharlo para el Real Madrid y especuló con la posibilidad de queaún hoy quisiera hacerlo.

"En el pasado estuve en varias ocasiones en Madrid porque Florentino me ha dicho que su sueño es fichar a Neymar. En mayo de 2019 estuve con en su oficina y me lo confesó", confesó el poderoso agente brasileño.

Este nuevo capítulo de la novela de Neymar fue uno de los temas que trató Hernán Pereyra en su podcast "Es Así y Punto'. Tras reiterar que el problema nose s tanto del propio jugador sino del entorno que lo rodea, el conductor del ciclo sostuvo que "aquí podemos sacar muchas conclusiones: primero si bien Neymar no se ha manejado muy bien en su vida, tampoco desde su entorno han hecho lo correcto. ¿Por qué sale Wagner Ribeiro a decir que el Real Madrid ha querido ficharlo en el pasado ya que ese era el sueño de Florentino Pérez? Por la simple y sencilla razón de que quiere presionar al Barcelona", expresó.

Tras mencionar que Neymar ya tiene 28 años Pereyra reconoció que "no le quedan tantos años de carrera a nivel top, pero si llega al Real Madrid va a tener por lo menos 3 o 4 años de muy buen nivel para hacer diferencia. Este sería el último capítulo importante. Pore so su agente usa esta manera indirecta de presionar para el equipo culé reaccione y piense que si no lo fichan ahora, se irá al Madrid".

"El entorno del jugador sigue haciendo un pésimo trabajo ya que siempre le da prioridad a la parte económica", reconoce el analista de ESPN para agregar que "ellos no se dan cuenta de que no hay que trabajar a Florentino Pérez o a la dirigencia del Barcelona, sino que deben ayudar a tener contento a Neymar para que en los próximos 4 o 5 años pueda tener un muy buen nivel de juego que le permita ganar su primer balón de oro y, de esa manera, convertirse en el mejor futbolista del mundo".

Seguidamente expresó su creencia de que el mediocampista va a cumplir el contrato con el PSG y ya con el pase en su poder irá a donde se le antoja. Porque no me quedan dudas de que terminado su contrato, Neymar no seguirá en París y muy posiblemente su destino será el Barcelona.

"Pero lo que está haciendo Ribeiro", sostiene Pereyra, "es simplemente mandarle mensajes indirectos al Barcelona que en en lugar de ayudar a su representado, lo termina perjudicando. Neymar debe rodearse de gente que le haga ver lo talentoso que es, como es el camino del éxito, que valore todo lo que tiene en su vida lo que ha conseguido gracias al fútbol y todo lo que tiene de bueno un equipo como el PSG. Que vea esa parte, porque cuando uno no está contento genera un ambiente negativo. Y es así como llegan las lesiones, los malos rendimientos y las demás historias conocidas".

Finalmente, el conductor de 'Es Así y Punto' remató diciendo que "todavía está a tiempo de recuperar parte de su carrera que parecía que iba a ser mucho más exitosa de lo que fue ya que todos pensábamos que conseguiría más triunfos, títulos o logros individuales de los que ha conseguido hasta el momento. Si su entorno se da cuenta, todavía pueden ayudarle a recuperar esa imagen y llevarlo a donde ellos quieren, pero hasta ahora le aportan muchísimos ceros en su cuenta bancaria pero del resto, la verdad que lamentable. El resto es más importante, el resto es la felicidad, algo que no tiene en el PSG aunque cobre millones de euros".


Escucha 'Es Así y Punto'