<
>

UEFA Champions League: PSG vs Manchester United, con Ángel Di María, Neymar, Mbappé y ¿el debut de Edison Cavani?

play
¡Hola Edinson! ¿Se viene la ley del ex? Cavani entrenó en el United (2:31)

El uruguayo tuvo su primera práctica en el club inglés, pensando en el duelo de Champions League ante PSG. (2:31)

PSG recibirá al Manchester United en su primer partido del Grupo H de la UEFA Champions League, que podrás ver el martes a las 16 (hora de Argentina) por ESPN y ESPN Play. Se espera que en el cuadro francés sean de la partida Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que en el conjunto inglés podría debutar Edison Cavani, con reciente pasado en el club parisino.

El uruguayo se entrenó por primera vez en su nuevo equipo el domingo y no habría que descartar que tuviera minutos en la cancha si es que Ole Gunnar Solskjaer lo dispusiera.

Cabe destacar, que los Diablos Rojos vienen de aplastar 4-1 al Newcastle y están 14° en la Premier League con apenas seis puntos.

Los dirigidos por Thomas Tuchel, por su parte, golearon 4-0 al Nimes Olympique y escalaron al segundo lugar de la tabla en la Ligue 1.

Las posibles formaciones:

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Leando Paredes; Ángel Di Maria, Neymar, Kylian Mbappe.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire y Alex Telles; Joel Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Anthony Martial

Los otros integregantes del grupo son el İstanbul Başakşehir FK y el RB Leipzig.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.